Android 4.2.1 Jelly Bean para Transformer Infinity con ROM de XDA-Developers

Los usuarios de la tableta híbrida Asus Trasnformer Infinity esperaban una actualización a Android 4.2 Jelly Bean para estas fechas más o menos. La compañía taiwanesa se ha retrasado y la impaciencia ha llevado a algunos y en XDA-Developers ya han creado un ROM para llevar esta última versión del sistema operativo androide a este modelo tan potente.

Transformer Infinity 4.2La tableta de Asustek siempre ha sido considerada como una de las mejores del mercado y fue durante mucho tiempo la mejor en Android. Después de muchos meses fuera, tan sólo Nexus 10 y Galaxy Note 10.1 se le han acercado y juegan en la misma liga. Es normal que cuando Google lanzó su nuevo sistema operativo se esperara que fuera pronto llevado a esta máquina para sacarle todo el partido posible, y más teniendo en cuenta que Asus produjo el Nexus 7. Además, para rematar, se consideró que su reciente actualización de sistema en 4.1 era solo una antesala para incorporar 4.2.

Esto no ha sido así y los amigos de XDA-Developers han tomado la delantera como, por otra parte, siempre suelen hacer. Uno de sus miembros Senior, nycbjr, ha creado una ROM de Android 4.2.1 Jelly Bean que trae casi todos los detalles que encontramos en la oficial pero con algunos problemillas con la cámara y el GPS. Pero los gráficos GSL, el Bluetooth, el sonido, la ranura SD, el WiFi, y la rotación de pantalla funcionan.

Si quieres ver cómo está el desarrollo que sigue en proceso y abierto a recibir feedback, puedes seguir el desarrollo del tema en el foro de XDA y desde allí mismo incluso descargarlo y probar.

Como siempre, si no eres un experto en actualizaciones manuales y sabes cómo resolver problemas, es mejor que esperes a una versión más estable del ROM o directamente que te abstengas de probar. Para los piratones, sin embargo, seguro que es una buena noticia y os invitamos a que nos contéis vuestra experiencia con el software de nycbjr.

Fuente: XDA-Developers

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

Tablet Zona © 2012 - 2014