Nuevos colores para la Galaxy Tab 2 7.0 y la Galaxy Note 10.1

Samsung Logo

La mayor preocupación de cualquiera que está buscando tablets (o cualquier otro dispositivo), lógicamente, son las especificaciones técnicas, la calidad del hardware y del sistema operativo. No obstante, el diseño juega a veces una baza importante, como bien saben en Apple, y en cualquier caso, nunca está está de más hacer el producto lo más agradable posible a la vista. Con esto en mente, parece que en Samsung se han decidido a actualizar algunas de sus tabletas más populares con nuevos colores, como os mostramos en la fotografía, en concreto, la Galaxy Tab 2 7.0 y la Galaxy Note 10.1.

No es probable que nadie haya dejado de comprar una de estas tabletas por echar en falta más opciones para su carcasa, pero una mayor variedad donde elegir siempre es agradable (aunque, al menos la Galaxy Note 10.1 es, en cualquier caso, una tableta más que recomendable por características técnicas en nuestra opinión). Nokia, por ejemplo, ha tratado de sacar partido de esta habitual carencia de colorido en los dispositivos electrónicos para publicitar su gama Lumia y, sin ambages, publicaron un anuncio donde comparaban precisamente éste aspecto de sus dispositivos con la monotonía en blanco y negro del iPhone.

Galaxy Note 10.1 rojo

Pues bien, según informan otros medios Android Ayuda, esto es precisamente lo que va a hacer la compañía surcoreana con la Galaxy Tab 2 7.0 y la Galaxy Note 10.1: ampliar la gama de colores en los que se ofrece. Hasta ahora, ambas estaban disponibles en blanco y negro (Pearl White y Pearl Grey en el caso de la Note 10.1). Próximamente lo estarán también, según esta noticia, en rojo oscuro (color que en Samsung denominan Garnet Red). La elección es bastante original y, desde luego, si alguien encuentra especialmente atractiva esta tonalidad no podrá encontrar muchas otras tabletas que la ofrezcan.

Los nuevos modelos en rojo de la Galaxy Tab 2 7.0 y la Galaxy Note 10.1 no estarán disponibles, en cualquier caso, antes de 2013, con lo que no contéis con ellas para las compras navideñas. Tampoco se espera que estén disponibles para los modelos más económicos con conexión Wi-Fi únicamente, sino exclusivamente para los que se encuentran en la cúspide la gama con conexión Wi-Fi y 3G.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.