CyanogenMod 10 disponible también para Nexus 7 y Transformer Infinity

nexus-7-factory1-1

Como ya sabéis, una de las ventajas de Android es la amplia gama de posibilidades de personalización que ofrece, y la posibilidad de aumentarla aún más gracias a los distintos ROM que hay disponibles. Uno de los más populares, CyanogenMod, está haciendo llegar su última versión, CyanogenMod 10, a cada vez más dispositivos. Entre las tabletas recientemente incorporadas a la lista están las populares Nexus 7 y la Asus Transformer Infinity.

CyanogenMod 10

No son pocos los usuarios de tablets y smartphones que disfrutan de las ventajas adicionales que los distintos ROM ponen a nuestro alcance y que esperan las actualizaciones de los mismos casi con la misma impaciencia con la que la mayoría de los usuarios esperamos las últimas versiones de Android lanzadas por Google. Para todos ellos, una nueva ración de buena noticias: según informa Android Authority, Nexus 7 y Asus Transformer Infinity, dos de las mejores tabletas Android que se han lanzado este año, pueden recibir al fin su ración de CyanogenMod 10. Eso sí, hay que recordar que esta versión funciona sólo con Jelly Bean, por lo que las Transformer Infinity que no estén actualizadas tendrán que hacer primero esta operación (aunque, a buen seguro, muchas ya lo tendrán en funcionamiento ya que es posible, incluso, instalar en ellas Android 4.2, como ayer comentamos).

La buena noticia llega con sólo unos días de retraso respecto a la de su aterrizaje en Nexus 10, y ya os pudimos mostrar en un vídeo las novedades y el diseño de CyanogenMod 10 funcionando para este equipo. En el vídeo, además, se pueden comprobar las mejoras de rendimiento que éste ROM supone en algunas pruebas de benchmark para la tableta conjunta de Google y Samsung (la puntuación llega a ser cerca de los 1.000 puntos superior con CyanogenMod en alguna de las pruebas). Si tenéis curiosidad, pero queréis andar sobre seguro antes de alterar nada de la configuración original de vuestras tabletas, un vistazo a este vídeo seguro que os ayuda a despejar algunas dudas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.