ZTE Nubia Z5 confirma su potencial y mide a las phablets Galaxy Note II y HTC Deluxe

ZTE Nubia Z5

ZTE Nubia Z5 fue presentado ayer en China. Si ya sabíamos que casi todos los productos tecnológicos se fabrican en China, ahora podemos también afirmar que en cuanto al diseño hay marcas del gigante asiático que están adquiriendo renombre y proponiendo modelos muy convincentes y admirables. ZTE hasta ahora se había dedicado a productos baratos en cuanto a dispositivos móviles, pero desde ayer mismo tiene en el mercado una phablet de alta gama del que ya habíamos oído hablar.

El aparato es todo lo prometido por lo constantes rumores que hemos venido oyendo. Hecha por SHARP, tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles que le dan una densidad de imagen de 440 ppi, todo ello con panel IPS. En sus tripas lleva un procesador de Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5 GHz acompañados de 2 GB de RAM para hacerse mover al sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean. Tendrá 32 GB de almacenamiento interno. Tiene dos cámaras: delantera de 2 MPX y trasera de 13 MPX. Pone el mismo paquete un puerto NFC. Para mantenerse en marcha tiene una batería de 2.500 mAh.

ZTE Nubia Z5

En definitiva es un auténtico escándalo y encima ha salido en China a un precio de 300 euros aproximadamente. Brutal.

Por sus 5 pulgadas de pantalla ha sido considerado rival para el propio iPhone 5 pero también para las phablets más punteras como Galaxy Note II y HTC Deluxe. Por eso te ofrecimos recientemente una comparativa de las mejores phablets en la que incluimos una mención a este modelo. Ahora esa comparativa está más apretada.

Toda la semana hemos estado hablando de la compañía china y de su incursión en este segmento de los dispositivos móviles. A parte de Nubia Z5 hemos estado hablando del estreno de Grand S en el CES de Las Vegas el próximo mes de enero y del lanzamiento hace un par de días de otra phablet, pero esta sí realmente de corte bajo y, se espera, de un precio low cost llamada ZTE U887.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Xiaolu dijo

    Perdón pero no se ha presentado, ni ayer ni hoy, la fecha aparente de presentación será el próximo día 26. No sé de dónde vendrán esos datos pero no es una fuente muy fiable.