Huawei Ascend Mate aparece en un vídeo

Huawei Ascend Mate

Pocos misterios van a quedar por resolver para la presentación del Huawei Ascend Mate en el CES del próximo año. Además de haber salido ya a la luz buena parte de las especificaciones técnicas  de este phablet, e incluso fotografías, ahora también lo podemos ver en vídeo, en las propias manos de uno de los ejecutivos de la compañía.

Ya hemos hablado muchas veces del auge de los phablets, de los múltiples proyectos de diversas compañías para producir el suyo propio y del éxito de ventas del gran protagonista, el Galaxy Note 2. A pesar de ello, Huawei causó cierta sensación cuando se filtró que estaba preparando un dispositivo de este tipo con una pantalla de 6.1 pulgadas. Aunque la idea de los smartphones con pantallas de alrededor de 5 pulgadas  parece bastante asumida y ya no despierta tanta extrañeza, parece que para muchos una pantalla de 6 pulgadas sería ya excesiva. Esto mismo es lo que le comentaban sus interlocutores al ejecutivo de Huawei que, para sorpresa de todos, sacó uno de su chaqueta dispuesto a demostrar que su uso era perfectamente cómodo. Si quieres juzgarlo por ti mismo, puedes comprobarlo en este breve vídeo presentado por en Internet:

Si los phablets de 5.5 pulgadas siguen encontrándose con la reticencia de muchos usuarios, no cabe duda de que uno con una pantalla de 6.1» tendrá que enfrentarse aún a más. El Ascend Mate, en cualquier caso, es un dispositivo muy atractivo en cuanto a especificaciones técnicas. Cualesquiera que sean las críticas que pueda recibir su manejo, su calidad parece incuestionable. Como ya os comentamos, cuenta con una pantalla con una espectacular resolución de 361 PPI (1900 x 1080), un procesador de cuatro núcleos con una potencia de 1,8 GHz, 2GB  de memoria RAM y una batería de 4000 mAh. Aún no sabemos nada, sin embargo, ni de las cámaras ni del sistema operativo, aunque es de esperar que contará con Jelly Bean. Dentro de poco, de todas maneras, podremos resolver las pocas dudas que nos quedan.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.