La base dock de Nexus 10 revelada en un vídeo de Android

Nexus 10 Dock

Google ha presentado una felicitación navideña en forma de vídeo, en el que se dejan ver algunas cosas interesantes. El anuncio es el típico corte edulcorado y lleno de gente feliz, muy propio de estas señaladas fechas, en el que un entrañable androide y sus dispositivos acaban protagonizando un momento bastante tierno. Además, y como quien no quiere la cosa, el vídeo deja ver las bases dock tanto del Nexus 7 como del Nexus 10. Acerca de la primera algo sabíamos, sobre la segunda sólo podríamos intuir que tarde o temprano llegaría. Te lo mostramos.

Entre los productos de Google que tenemos pendientes para el año próximo se encuentran las bases dock de las tabletas Nexus de 7 y 10 pulgadas. La del Nexus 7 ya hemos podido verla en un unboxing pero, según parece, todavía no se vende en ningún país del mundo (Japón será el primero), y aunque ciertas tiendas la tienen en catálogo, no está en stock. Aún así, quién sabe cómo, un usuario pudo hacerse con su ejemplar antes de que saliera a la venta y compartió en un vídeo su nuevo dispositivo. Como mencionamos en su día, la base tiene varias funciones, entre ellas, permite conectar altavoces para ampliar el sonido del equipo.

En lo que respecta al Nexus 10, la semana pasada vimos también una ‘estación dock’ que hace de cargador magnético e informamos acerca de ella. Aún no tenemos ni idea de si el modelo en concreto es el oficial, pero bien podría serlo. Este dispositivo vendría a mejorar Nexus 10 en ciertos aspectos ya que, como comentamos el otro día, algunos usuarios estaban notando que la carga de su batería era un poco lenta a través del método convencional, con el sistema USB. Esta base mejoraría y agilizaría el proceso de carga, además esperamos que traiga alguna conexión más, aunque no podemos asegurarlo.

Por lo pronto pocas certezas tenemos, pero hemos podido ver ambas bases en el vídeo navideño de Android, junto a todos los dispositivos de la actual gama Nexus. Resulta, de alguna forma, bastante irónico que casi ninguno pueda comprarse aún en Google Play, por falta de stock. Ciertamente, ya no sabemos en qué medida los nuevos Nexus son un producto que Google quiere vender, y en qué medida son simplemente una estrategia comercial. Del mismo modo, parece un contrasentido anunciar unos dispositivos que aún no se pueden vender con normalidad, máxime cuando los compradores sobran.

Esperemos que Google dé carpetazo al asunto regularizando su stock pronto y permitiendo a los usuarios acceder a él.

Fuente: Engadget.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.