Los juegos de PS3 en tu Nexus 7 : vídeo

OnLive Android

Aunque el surtido de juegos disponibles para Android es muy amplio y contamos, además, con un gama bastante extensa de simuladores, puede que los más jugones todavía echen en falta la posibilidad de jugar algunos de los mejores títulos para videoconsola en su tablet. OnLive es una aplicación de juego en streaming, que te permite acceder a un vasto catálogo de juegos online, sin tener que descargar nada ni preocuparte por el espacio disponible en la memoria de tu dispositivo: lo único que necesitas es una buena conexión a internet. Te mostramos un vídeo en el que vemos la aplicación funcionando en un Nexus 7 para que veas todo su potencial.

Nexus 7 es un gran dispositivo para jugar, como te hemos comentado muchas veces, al que se le puede sacar especialmente buen partido gracias a los juegos de la selección de TegraZone, que recopila todos los títulos que se van publicando y que están optimizados para procesadores Tegra, como el de la tableta de Google. No obstante, si quieres llevar la experiencia de juego aún más allá, o si simplemente tienes problemas de espacio, OnLive es una aplicación con una oferta muy amplia de juego en streaming, que incluyen todos los grandes éxitos lanzados para videoconsolas.

El funcionamiento de la aplicación, como se ve en el vídeo, es realmente sencillo y el rendimiento en Nexus 7 (siempre que cuenten con una buena conexión) es espectacular. La versión de Android requerida es sólo Gingerbread, y realmente la potencia del dispositivo no es significativa, pero la calidad de imagen de la tableta de Google hace que la experiencia sea sobresaliente. La mecánica resulta muy simple: sólo tienes que elegir el juego que prefieres y asegurarte de escoger el tipo de control adecuado, dado que puedes optar por controles táctiles o conectarle un control de videoconsola y disfrutar en cualquier parte como si la llevaras siempre contigo.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Isi Cabron dijo

    Hola buenas busco en Google Play y me dice que no es compatible con ninguno de mis dispositivos, y poseo una nexus 7 . que hago?