Galaxy Note II llegará en también en rojo y marrón

Note 2 rojo y marrón

Samsung está adoptando la costumbre de ofrecer sus dispositivos en diferentes tonalidades, lo que supone una interesante manera de renovar su oferta. El Galaxy Note II sólo se vendía, desde un principio, en blanco y azul oscuro, sin embargo, hace unos días llegaron imágenes del dispositivo en un negro muy elegante. Pero no será la única variedad, el rojo y el marrón se unirán a la gama de colores.

Vemos como poco a poco se va rompiendo la monotonía del blanco y el negro (o azul oscuro en su defecto) en el sector de los dispositivos móviles. Los gadgets de Microsoft están apostando claramente por esta variedad, con la línea Lumia al igual HTC en sus terminales con Windows Phone o Surface, la tableta de los de Redmond que cuenta con una amplio abanico de vistosos tonos para su teclado nativo. Apple también se ha atrevido a dar el paso en su iPod Touch, pero sigue siendo clásico en sus dispositivos estrella, iPad y iPhone. Samsung y HTC parecen ser los primeros fabricantes Android que se apuntan a esta moda.

Hace algunas semanas el Galaxy S III aparecería en diferentes colores y así parece que ocurrirá con su phablet Galaxy Note II. La semana pasada ya publicamos una foto de la versión en negro del bonito dispositivo y hoy sabemos que, además, llegarán también unidades en rojo y en marrón. Normalmente, cuando un producto lleva varios meses en el mercado, ve mermadas sus cifras de ventas ante la espera por parte de los usuarios de la próxima generación, pero la introducción de una novedad tal como los nuevos colores, puede relanzar a este tipo de dispositivos, con media vida aún por delante.

Note 2 colores

Por otro lado, el acierto de Samsung con el Galaxy Note II no deja de confirmarse, los últimos datos apuntan a que la compañía habría vendido 10 millones de unidades de su phablet, una décima parte de todos ellos en Corea del Sur. La popularidad de este gran equipo con pantalla de 5,5 pulgadas no deja de crecer y lejos de lo que podría pensarse en un principio, su tamaño resulta muy práctico a muchos usuarios ya que ofrece una importante versatilidad. Veremos si Samsung se atreve a dar otro paso adelante y llega a la 6 pulgadas en su próxima generación.

.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.