El ZTE Grand S llegará en varios colores

ZTE Grand S colores

A pesar de que se trata de un dispositivo realmente espectacular, y con una encomiable relación calidad-precio de confirmarse los primeros datos, si hay algún gadget que no va a sorprendernos demasiado en el CES de Las Vegas de este año, parece que será el ZTE Grand S. Además de habernos facilitado ya buena parte de sus especificaciones técnicas y diversas imágenes del phablet en una rueda de prensa, ahora se han filtrado nuevas fotografías que nos muestran la amplia gama de colores en los que estará disponible. Te las enseñamos.

Como decíamos, en la rueda de prensa celebrada hace unos días en Shanghai ya conocimos en bastante profundidad al nuevo ZTE Grand S, un dispositivo espectacular cuya presentación oficial se espera en el CES de Las vegas, que dará comienzo este martes 8 de enero, y en el que tendremos ocasión de echarle un ojo a unos cuantos phablets más con los que tendrá que rivalizar. El Grand S, en cualquier caso, parece empezar la competición con muy buenas cartas. No sólo cuenta con un atractivo diseño que le convierte en el smartphone más fino del mundo (sólo 6,9 mm), sino que posee, además, unas fantásticas especificaciones técnicas (pantalla Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro y 2GB de memoria RAM) unidas a una gran relación calidad-precio (la traducción en euros del precio dado para China es menos de 350 euros).

ZTE Grand S colores

Ahora hemos sabido que a todas las cualidades mencionadas, según informan otros medios Android Ayuda, se le va a sumar otra que siempre tiene cierto interés: vendrá en una amplio abanico de colores. La fotografía que os mostramos, prueba que estará disponible en negro, rojo, gris, azul, rosa y amarillo, una oferta nada despreciable como veréis. Parece así, que ZTE se suma a una tendencia que promete ser fuerte en este año que comienza y que no es otra que ofrecer los dispositivos en diferentes colores. Hasta tal punto se trata de una estrategia en auge que, según los últimos rumores, incluso Apple podría seguirla con el iPhone 5S.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.