Killer Escape : aventura gráfica y survival horror dos en uno

Killer Escape Android

Killer Escape llega a la plataforma Android para satisfacer tanto a los aficionados a las aventuras gráficas, como a los amantes del género de terror. Se trata de un juego que combina ambos recursos con un ambientación muy lograda que conseguirá, sin duda, mantener a sus usuarios en tensión. Este título se puede sumar a vuestra colección de juegos para Android sin coste alguno ya que está disponible para descargar en Google Play totalmente gratis.

El survival horror es un interesante género de videojuegos que cuenta con títulos como Silent Hill o Resident Evil entre sus máximos exponentes. Habrá usuarios a los que sólo la idea de recorrer atmósferas tan angustiosas consiga desagradarles profundamente, sin embargo, muchos otros disfrutan de lo lindo con este tipo de juegos y sólo hay que contemplar el éxito de los anteriormente citados para darse cuenta. Además, el género de terror no es exclusivo de los videojuegos, en novela y cine o series también cuenta con una gran cantidad de adeptos.

Killer Escape bebe de esas fuentes. A nivel más básico es una aventura gráfica llena de puzzles, pero en lo que respecta a su revestimiento y ambiente es un juego que trata de divertir y, al mismo tiempo, hacer pasar un poco de miedo a sus jugadores. Podríamos decir que tiene, en ese sentido, una cierta similitud con el juego de The Walking Dead del que los los usuarios de Android aún no pueden disfrutar (lo estamos esperando), sin embargo el resultado en ambos títulos es muy diferente. Killer Escape más oscuro, puesto que los dibujos estilo cómic del de Walking Dead, quizá restan algo de realismo.

Por ser resultado de una interesante mezcla de géneros el juego ya merece la pena probar este juego. Pero además tiene otras ventajas: es gratuito, con lo que probarlo no te costará nada, y a pesar de ser un juego con buenos gráficos en 3D, al desarrollarse en movimientos lentos, no necesita un hardware extremadamente avanzado para funcionar adecuadamente. Su único fallo hasta ahora es el de ser un poco corto, pero siempre que un juego se nos hace corto, si duda, es señal de que lo hemos disfrutado.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.