Asus VIVOTab Smart y su increíble funda TranSleeve llegan a Las Vegas

Asus VIVOTab Smart - TranSleeve

Asus ha lanzado la tableta VIVOTab Smart en CES 2013 de Las Vegas, que no es otra cosa que una versión un poco más pequeña que la VIVOTab que ya conocíamos con alguna modificación menor. La reducción del tamaño hace que la definición de la pantalla aumente al tener la misma resolución. Lo más destacable es el accesorio de su funda-teclado TranSleeve.

Estamos ante una tableta Windows 8 con 10,1 pulgadas de pantalla con una resolución de 1366 x 768 píxeles con panel Super IPS. El procesador que lleva es el mismo que en el otro modelo, Intel Z2760 de doble núcleo a 1,8 GHz que acompañado de  2 Gb de RAM hacen moverse al sistema operativo de Microsoft. Tiene un almacenamiento de 32 GB o 64 GB con la adición de un añadido en nube de Asus. La conectividad también se repite, WiFi, Bluetooth 4.0 y NFC. La formula se mantiene con las cámaras: 2 MPX la delantera y 8 MPX la trasera con la tecnología autofocus y el retroiluminado. De nuevo, dos altavoces estéreo con tecnología SonicMaster.

Asus VIVOTab Smart - TranSleeve

Hasta aquí los parecidos. Sin embargo, estamos ante una tableta más ligera, 580 gramos frente a los 675 de la otra, aunque un poco más gruesa, llegando a los 9.7 mm frente a los 8,7 mm de la otra. Esto menor espacio se nota en la batería que pasa a ser 9,5 horas frente a las 10,5 de su hermana mayor.

Pero sin duda, donde viene el mayor cambio es en el teclado. Para este modelo la compañía de Taiwán ha sacado TranSleeve, una funda en la que se puede incorporar un teclado. La idea es que lo pongas y lo quites a tu gusto. Lo genial de esta nueva funda es que es flexible y plegable convirtiéndose también en un soporte o pie en posición horizontal ideal para el visionado de vídeos o fotos. Tanto la tablet como la funda vendrán en varios colores. Os dejamos un vídeo donde se ve este complemento singular.

No sabemos nada de precio ni de fecha de lanzamiento, aunque la referencia de 900 euros del modelo grande con teclado supondría un tope que no alcanzará la otra al ser menor.

Fuente: T3


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.