El Xperia Z se deja ver en varios vídeos y nos muestra la potencia de su cámara

sony-xperia-z

Sony está poniendo toda la carne en el asador para promocionar su nuevo Xperia Z que, como ya os comentamos, espera convertir en su buque insignia. Ciertamente, tiene bastante trabajo por delante para conseguir hacerle destacar en medio de la avalancha de phablets de espectaculares especificaciones técnicas que se están presentando estos días, por lo que no ha tardado en ponerse manos a la obra, dejándonos un buen número de vídeos que nos muestran sus cualidades y mostrando unas cuántas fotografías para que podamos comprobar la calidad de su cámara de 13 MP. Os lo mostramos todo.

Ayer os detallamos la presentación oficial del Xperia Z, el nuevo phablet de Sony, y todas sus especificaciones técnicas: pantalla Full HD, procesador Snapdragon S4 Pro (1,5 GHz), 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento, todo ello funcionando con Jelly Bean. En realidad, ninguna de estas características nos ha sorprendido realmente, porque ya se habían filtrado todos los datos fundamentales, y visto lo visto, con la mayor de las precisiones. No obstante, desde su presentación oficial hemos tenido ocasión de ver el dispositivo más de cerca y conocerlo por algo más que este listado de especificaciones técnicas. Entre otras cosas, hemos tenido ocasión de ver el desempeño real de su fantástica cámara de 13 MP con algunas fotografías que ya han aparecido en los medios hechas con ella.

Sony-Xperia-Z-sample-photo

Sony-Xperia-Z-sample-photos-2

Sin embargo, como decimos, la competencia se ha puesto bastante dura en el sector de los phablets y, como os mostramos, hay un buen número de dispositivos de este tipo, muy igualados además en lo que se refiere a especificaciones técnicas. Sony ha incorporado en el Xperia Z algunas tecnologías que lo hacen especial, como su resistencia al agua y al polvo, pero los japoneses parecen querer asegurarse de que conozcamos bien su phablet y que éste tenga el protagonismo que se merece, para lo cual han facilitado a los medios nada más y nada menos que 18 vídeos promocionales. No estamos seguros de que haya nadie tan interesado en él como para vérselos todos, pero no hemos querido dejar pasar la ocasión de mostraros al menos uno de ellos. Si, no obstante, sí que queréis verlos todos y cada uno de ellos, en Android Authority se han tomado la molestia de recopilarlos y allí los podéis encontrar.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Aj dijo

    yo lo kieroooooooooooooooooo