Sony Xperia Z llegaría a Europa en febrero por 685 euros

Xperia Z espera

Que Sony Xperia Z es un phablet que deja la boca abierta, ya todos lo sabemos. Que tendrá competencia muy dura, también. En esta carrera enloquecida, las marcas chinas han echado mucha carne en el asador, Taiwán ha dado lo suyo y Japón siempre está. La clave parece ser cuando llegarán estos dispositivos al mercado global y a qué precio. Bien, pues tenemos ya buenas pistas de ello.

En el propio día de su presentación ya se dio cierta información vaga sobre cuál sería su fecha de lanzamiento. Se nos dijo que llegaría en el primer trimestre de 2013, es decir, muy pronto. Lo que pasa es que somos realmente impacientes y en seguida empezamos a oír rumores con poco fundamento de que sería en marzo, especialmente por las Islas Británicas. Claro está, era la apuesta de menor riesgo dado que coincidía con el fin de plazo marcado por Sony. También oímos un rumor que situaba el precio del phablet por encima de los 600 euros

Xperia Z espera

Sin embargo, hoy sabemos que en la tienda online polaca oficial ya aparece el producto para ser enviado realizar compra con reserva y por un precio de 2.799 zlotys lo que vienen a ser 685 euros, un poco más caro que HTC Butterfly. Esto precio es claramente definitivo y variará poco de lo que podemos encontrar en el resto de Europa, España incluida. La fecha de salida sería el 18 de febrero por lo que podemos ver en la web polaca.

En España de momento sólo podemos inscribirnos para recibir información sobre la salida a venta y precios. Puedes ir a este enlace y dar tu dirección de correo para recibir la información pertinente.

Mientras tanto podemos contemplar algunos de los vídeos promocionales que Sony ha lanzado y también algunas de las fotos que se han captado con su espectacular cámara de 13 MPX y que recogimos en este artículo.

Fuente: Ubergizmo


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.