Primeras aproximaciones al precio del ZTE Grand S

ZTE Grand S

A pesar de no ser una de las compañías con mayor renombre en el sector de los dispositivos móviles, ZTE ha conseguido llamar bastante la atención en el CES con la presentación de su phablet Grand S, que ha conquistado a buena parte de los asistentes tanto por sus especificaciones técnicas como por su diseño. No había habido hasta el momento datos concretos respecto a su precio, aunque por informaciones anteriores se pensaba que podría ser una de las opciones más asequibles del sector de los phablets, donde no abundan los precios bajos, precisamente. Lamentablemente, las primeras informaciones que nos empiezan a llegar sobre este aspecto parecen indiciar que no lo podremos conseguir tan barato como esperábamos.

Poco a poco nos van llegando los precios y fechas de lanzamiento de los flamantes dispositivos presentados en el CES de Las Vegas. Ayer tuvimos ya noticia del precio que finalmente tendrá el Sony Xperia Z y hoy nos llegan las primeras informaciones sobre el del ZTE Grand S, que hizo su puesta de largo allí también. A pesar de que el precio de éste podría ser una de sus principales bazas, basándonos en la información dada por la compañía en su rueda de prensa en Shanghai hace unas semanas (donde se hablaba de menos de 400 euros), parece que, finalmente, será bastante similar al del resto de competidores.

ZTE Grand S

De momento se trata sólo del precio para China, que estaría cerca de los 4000 yuan lo que se traduciría en 636 dólares. Una simple conversión dólares-euros nos dejaría razonablemente cerca del precio del que originalmente se habló (476 euros) pero, desafortunadamente, ya sabemos que rara vez los precios a uno y otro lado del atlántico son una simple conversión. El precio, en cualquier caso, está lejos de ser desorbitado, más bien al contrario, dadas sus especificaciones técnicas sería bastante razonable y se movería en los mismos márgenes que el resto de sus competidores (el HTC Droid DNA se vende en Estados Unidos por unos 600 dólares y el Sony Xperia Z se vendrá en Europa por 685 euros).

Según informan en Android Authority, en cualquier caso, hay todavía razones para mantener la esperanza, ya que dada las diferencias de precios entre China y Estados Unidos no sería raro que se vendiera en Norteamérica por menos de 600 dólares. No obstante, nunca está de más recordar que en el sector de los phablets empieza a ser posible encontrar opciones low-cost, como el Kogan Agora que os presentamos ayer, o el Galaxy Grand que acabamos de ver en vídeo y esperamos ver pronto más, incluso de ZTE, como el P945 del que ya os hablamos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.