Documents de Readdle es el gestor de archivos para iPad definitivo

Documents de Readdle para iPad

Readdle es famosa por hacer aplicaciones de calidad para iOS. En esta ocasión nos trae Documents, un file manager  gestor de archivos para iPad que no sólo nos permite gestionar nuestras descargas sino abrir o reproducir cualquier tipo de archivo. La apuesta es muy alta, dado que se propone unificar todos los servicios necesarios para la gestión de contenidos multimedia descargados desde una sola aplicación.

Readdle tiene títulos que son sinónimo de calidad y éxito en la App Store. PDF Expert es uno de los mejores gestores de PDFs, si no el mejor. Printer Pro es una gozada también. Lo normal era tener que pagar una buena cantidad de dinero por ellas y esto sigue siendo así, pero en el caso de esta nueva aplicación no, es totalmente gratuita.

Documents de Readdle para iPad

Como decíamos Documents unifica el gestor de descargas, el gestor de archivos, el visor de documentos, el lector de PDF y el reproductor multimedia.

En cuanto a textos, podrás abrir documentos de Office, editar documentos de texto, leer libros y artículos, abrir PDFs y tomar anotaciones en ellos y buscar dentro de los documentos.

En cuanto a imágenes, puedes ver fotos desde cualquier tipo de álbum y puedes ver vídeos descargados incluso cuando no tienes conexión a Internet.

También cuenta con un reproductor de música para la música de iTunes pero también la que hayas adquirido por otras vías.

Además, tiene completa sincronización con servicios de almacenamiento en nube como Dropbox, iCloud, Box, Google Drive y sus docs. Y lo que es más, te permite compartir esos archivos con tus amigos.

Para conseguir más contenidos, te ayuda a guardar el texto de artículos para leerlos más tarde, tal cual hace Instapaper, te descarga documentos desde la web y guarda los archivos adjuntos de tu correo.

The YouTube ID of FeWhyGNgUGI#! is invalid.

La verdad es que difícilmente se le puede pedir más. Hace todo lo que necesitas para disfrutar de tus archivos, especialmente de aquellos no vinculados a iTunes. Ha salido hoy mismo, pero estamos convencidos de que se convertirá en un imprescindible.

Puedes ir a iTunes y conseguir Documents de Readdle gratis.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.