Tablified Market HD actualizado, te ayuda mejor a encontrar apps optimizadas para tablets

Tablified Market HD

Tablified Market HD se ha actualizado ofreciendo un nuevo aspecto que hace más atractiva la aplicación, dándonos más información sobre los títulos recomendados y ofreciéndonos un nuevo criterio de búsqueda. Si no conoces esta aplicación, debes saber que ayuda a solucionar algo realmente molesto para los dueños de tabletas Android. En Google Play es realmente difícil saber cómo encontrar aplicaciones optimizadas para tabletas en cuanto visualización.

En Google, han pedido a los desarrolladores que indiquen esto específicamente en la descripción de la aplicación o que incluso pongan fotos que lo demuestren. Las aplicaciones propias de la compañía así lo hacen y las más famosas y punteras también para hay viejos títulos sin actualizar y nuevos títulos que no lo dejan nada claro.

Con Tablified Market HD accedemos a una selección de títulos que estamos seguros que se verán perfectamente en nuestra tableta. Es una lista presentada en forma de Market y que nos aporta cierta n, una organización por categorías y un enlace directo a Google Play para descargarlas o adquirirlas.

Tablified Market HD

El aspecto hasta ahora ha sido un poco rudimentario pero ahora mejora bastante y utiliza el sistema de tarjetas o mosaico que encontramos en Google+. Además, ahora se da más información sobre cada aplicación, como la valoración de los usuarios, los permisos que requiere para la instalación y los cambios de la última actualización, todo ello presentado también en un sistema de tarjeta que lo hace más atractivo.

Encontramos en su menú una nueva categoría dedicada especialmente a los más pequeños que tiene a bien llamarse Just for Kids que viene a decir Sólo para niños.

Como siempre tiene un menú auxiliar que nos hace una división más amplia entre juegos, aplicaciones y lo más destacado.

Es cierto que a veces se echan algunos títulos en falta, pero es realmente útil y con la versión Pro de pago se añaden nuevos criterios de búsqueda como si son de pago o no las aplicaciones.

Si combinamos Tablified Market HD con el buscador de ofertas App Sales, seremos unos perfectos cazadores de apps.

Fuente: Google Play


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.