10 juegos de RPG para Android rebajados de KEMCO Games

RPG KEMCO Games - Android

Si eres un fan de los juegos de RPG y eres dueño de una tableta Android estás de suerte. Durante una semana empezando hoy 21 de enero los juegos de KEMCO Games estarán con rebajas de entre un 50% y un 80% en Google Play. Estos títulos recuerdan de alguna manera a los primeros Final Fantasy y a los primeros juegos de rol en 2D. Hablamos de 10 títulos con diferentes calidades pero todos altamente apreciados por los jugadores que aprecian este tipo de planteamiento.

Si no los conoces,  todos los juegos plantean con un aspecto retro esa idea tantas veces repetidas de un muñeco moviéndose por un mapa 2D y llegando a sitios donde hablará con personajes que le informarán por donde seguir y le proporcionarán herramientas y mejoras para superar los retos. Naturalmente esto está intercalado con un modo de batalla donde puedes usar aliados y donde tus habilidades se medirán a la de los rivales. En función de hasta qué punto hayas mejorado tus habilidades y con qué tipo de armas cuentes tendrás mejores o peores resultados.

RPG KEMCO Games - Android

Todos los juegos RPG están japonés o inglés y curiosamente alguno en italiano.

Ésta es la lista:

KEMCO Games es una compañía que lleva desde los años 80 dándonos títulos que hemos podido disfrutar en diferentes plataformas, especialmente en Nintendo desde el año 1985, siendo una de las primeras desarrolladoras en tener licencia. Ahora podemos disfrutar de sus últimas creaciones nostálgicas para dispositivos móviles por un precio realmente bueno. Puedes comprarlas hasta el 27 de enero. La mayoría de estos juegos también están en iTunes, pero no cuentan con este descuento.

Fuente: KEMCO


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.