In Darkness y Slender Rising, dos juegos de terror para tablets

Juegos terror tablets

Hoy os traemos dos juegos que gustarán a todos los aficionados al género de terror, uno es para tabletas Android y otro para el iPad. El primero de ellos es In Darkness que acaba de hacer su aparición en Google Play, un título que tocar varios estilos. El segundo, lleva un tiempo dando guerra en iTunes, es considerado por muchos como el mejor juego en su género, su nombre es Slender Rising. Os contamos en qué consisten.

El género de terror (o survival horror, como se conoce en la industria de los videojuegos) cuenta con un gran número de adeptos. Nunca está de más ponerle un poco de intensidad a un juego ya de por sí divertido. Los que os traemos hoy son dos juegos de calidad que además cuenta con ese factor terrorífico para darles un puntito extra de adrenalina.

In Darkness

Este juego, como decimos, acaba de llegar a Google Play y en él prevalece el formato shooter. Se podría destacar su similitud con Dead Trigger en algunos aspectos, pero su ambientación es bastante más oscura y agónica. Además, el juego no sólo consiste en pegar tiros para deshacerte de los zombies desatados que corren a tu encuentro, también tiene puzzles que ofrecen al jugador más variedad. Su precio es de 76 céntimos.

Slender Rising

Se trata de un título sobresaliente, catalogado por muchos como el más terrorífico de cuantos podemos encontrar en pantallas táctiles. Es un juego de investigación que basa su guión en una conocida leyenda urbana y se mueve con el motor gráfico Unreal, pero su rasgo más destacable sin duda es la atmósfera de inquietud y desasosiego que consigue crear y trasladar al jugador. Si te apasiona el género, es este es un título imprescindible, pero si lo pasas un poco mal con este tipo de historias, mejor ni lo intentes. El juego completo cuesta 1,79 euros, pero también hay una versión gratis de prueba.

A estos dos podemos añadir una tercera sugerencia que os presentamos hace un par de semanas: Killer Escape. Con estos tres títulos tendréis para pasar miedo un rato largo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.