Primera foto auténtica de la Galaxy Note 8.0

Samsung Logo negro

Ayer tuvimos la confirmación oficial de que la Samsung Galaxy Note 8.0 verá la luz por primera vez en el Mobile World Congress de Barcelona. Se trata de un equipo que llevamos tiempo esperando, más o menos desde que en octubre se filtraron sus primeros benchmarks. Esta mañana, el medio especializado que nos está nutriendo de información acerca de la marca coreana ha publicado la que tal vez sea la primera foto de la tableta. No es una imagen de gran calidad pero aún así merece la pena echar un vistazo.

La Galaxy Note 8.0 es el dispositivo que Samsung prepara para competir en prolífico sector de las 7 pulgadas, el cual parece últimamente estar diversificándose en cierta medida. Prueba de ello es esta misma tableta que prepara la firma coreana con sus 8 pulgadas y de apariencia más cuadrada, o el próximo Nexus 7,7 que según parece está fabricado LG para Google. Al mismo tiempo también comienzan a aparecer dispositivos algo menores de 7 pulgadas, sobre todo phablets, aunque también puede que nos encontremos con alguna tableta y es que estamos a la expectativa de la última filtración de la marca Sony en este sentido.

Galaxy Note 8.0 auténtica

La foto y las especificaciones técnicas que se describen junto al aparato coinciden a la perfección con todos los datos que se habían filtrado acerca de la Galaxy Note 8.0. Además, la página que las publica es SamMobile, el mismo portal que nos está ofreciendo toda la información, bastante precisa hasta ahora, acerca de ĺos planes de Samsung para los próximos meses. Como podemos ver, la tableta continúa con la línea Note, y en su apariencia es un equipo bastante estilizado y elegante.

En cuanto a las especificaciones técnicas, muchas de ellas ya estaban confirmadas, como la resolución de su pantalla, 1200×800, la potencia de su procesador de cuatro núcleos que funcionará a 1,6GHz o los 2GB de memoria RAM. No obstante, tenemos otra interesante confirmación y es el hecho de que el equipo vendrá con un Stylus al igual que el Galaxy Note 2 y la 10.1.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   kornival korn dijo

    Con esa pantalla creo que deberían haberle dado un poco mas de resolución.