El Nexus 10 vuelve a estar a la venta en Google Play

Nexus 10 a la venta

Al fin. La tableta de de 10 pulgadas de Google fabricada por Samsung ha vuelto a Google Play en su versión de 16GB. Estábamos ya muy acostumbrados al cartel de ‘Agotado’ tanto en este equipo con el el smartphone de LG y parece que al fin los de Mountain View comienzan a ponerse las pilas. El Nexus 4 se podrá comprar a mediados del próximo mes y desde hoy día 23 de enero Nexus 10 vuelve a estar a la venta, esperemos que por mucho tiempo.

Cuando habían comenzado los rumores acerca de la llegada de una segunda generación del Nexus 10, Google ha sorprendido reponiendo el stock de su modelo original en España. A aquellos que estaban esperando para poder hacerse con esta potente tableta de 10 pulgadas fabricada por Samsung les recomendamos que se den toda la prisa posible porque hace poco también hubo una nueva remesa de stock en EEUU y las reservas se acabaron pronto.

Nexus 10 a la venta

Recordamos algunas de las características del equipo que en su día sorprendió por su pantalla de gran calidad con resolución 2560×1600 píxeles, lo que en sus 10,1 pulgadas hacen una densidad cercana a los 300 puntos por pulgada, bastante superior a la pantalla Retina del iPad y sus 264 PPI. Además monta un procesador Exynos 5 ARM A15 de 2 núcleos con una frecuencia de 1,7 GHz y tiene 2GB de memoria RAM. Su precio con 16GB de capacidad de almacenamiento es de 399 euros, excelente si lo comparamos con otros equipos de su rango.

Para aquellos que se lo quieran pensar mejor, pronto llegará una nueva tableta de la marca Vizio montando un Tegra 4 que se ha mostrado algo más potente. Además, existen informaciones que apuntan a una renovación generacional del equipo que podría presentarse el próximo mes con un procesador de 4 núcleos y una GPU más avanzada. No obstante, si tenemos en cuenta la oferta actual, este Nexus 10 es probablemente la tableta Android más potente que existe.

Aquí tenéis el enlace a la tienda de Google.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.