La Galaxy Note 8.0 podría llegar con un precio muy interesante

Samsung Logo negro

Como era de esperar, a medida que nos acercamos a la celebración del MWC, nos van llegando cada vez más datos de la Galaxy Note 8.0 que se espera que Samsung presente allí. Hoy mismo han empezado a llegar a los medios informaciones acerca de dos datos especialmente suculentos y que se suelen tardar bastante en conseguir: precio y fecha de lanzamiento. Según estas filtraciones, la Galaxy Note 8 tendría un precio de entre 250 y 300 dólares y saldría a la venta en marzo.

Desde que hemos sabido que los misteriosos benchmarks que aparecieron en la red hace ya tantas semanas pertenecían a un nuevo miembro de la familia Galaxy Note con pantalla de 8 pulgadas, el ritmo de las filtraciones se ha acelerado y poco nos queda ya por saber del nuevo dispositivo. A las especificaciones técnicas de la tableta, se sumaron ayer supuestas imágenes reales suyas y hoy tenemos ya las primeras aproximaciones a su precio y fecha de lanzamiento. Según informa Digitimes, el nuevo tablet de Samsung llegaría al mercado en marzo y se vendería por entre 250 y 300 dólares.

Galaxy Note 8.0 auténtica

A pesar de que es dudoso que veamos una simple conversión dólares-euros, que dejaría el dispositivo en una franja de precios realmente apetecible (entre 190 y 240 euros, concretamente), parece que la nueva Galaxy Note 8.0 se podría convertir en una de las tabletas compactas más interesantes y que por precio y prestaciones tendría una buena oportunidad de plantarle cara a la nueva estrella de Apple, el iPad mini.

Si se confirmara esta filtración, y aunque el precio para Europa estuviera finalmente entre los 250 y los 300 euros, la relación calidad-precio seguiría siendo muy atractiva, dadas sus especificaciones técnicas: pantalla de 8 pulgadas con resolución 1280 x 800, procesador de 4 núcleos a 1,6 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 o 32 GB de capacidad de almacenamiento y batería de 4600 mAh. A todo esto hay que añadirle, por supuesto, la inclusión del ya habitual S-Pen en los equipos de la gama Note que siempre resulta de lo más práctico.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.