Primeras aproximaciones al precio de la Xperia Tablet Z

Sony Xperia Tablet Z Android 4.2.2

A pesar de que Sony ya hizo la presentación oficial de su nueva Xperia Tablet Z y estamos bien informados sobre su diseño y especificaciones técnicas, como suele suceder, los datos referentes a su lanzamiento internacionales y precio siguen siendo un misterio. No obstante, empiezan a circular algunas aproximaciones al posible precio que marcará en Europa.

Este pasado lunes conocimos a Xperia Tablet Z, la nueva tableta de Sony que sorprendió, sobre todo, con un diseño espectacular y un grosor de 6,9 mm, algo realmente inusitado en una tableta y especialmente en una de 10.1 pulgadas. Aunque seguimos sin saber cuándo podrá comprarse en Europa, podemos empezar a hacernos una idea del precio con el que llegará al mercado, gracias a algunos distribuidores finlandeses que, según informa Android Authority, han situado su precio para pre-compras en 799 euros.

Sony Xperia Tablet presentación

Evidentemente, este precio hay que tomarlo como lo que es, un dato que nos puede servir de aproximación, pero que está lejos de haber recibido ninguna confirmación oficial. De confirmarse, desde luego, no es la mejor noticia que podíamos recibir, ya que se trataría de un dispositivo bastante caro, especialmente para tratarse de un sector donde los precios parecen ir a la baja. A pesar de que por sus especificaciones técnicas es evidente que la Xperia Tablet Z será un dispositivo de gama alta, y no cabía esperar ningún precio revolucionario, lo cierto es que pocas tabletas superan actualmente los 500 euros e incluso la Surface Pro, un tablet con características más cercanas a las de un portátil, se va a vender por un precio (900 dólares) que, al cambio, sería incluso inferior (menos de 700 euros).

Hay que insistir, en cualquier caso, en que esto no puede tomarse más que como una mera aproximación y habrá que seguir esperando nuevas informaciones, de las que, por supuesto, os mantendremos al día.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Antonio Manuel Fernandez Herna dijo

    Eso lo veo yo demasiado caro…