iPad 5 : ¿primeras imágenes reales de su parte trasera?

iPad 5 primeras imágenes

En los últimos días los rumores en torno a las novedades en el iPad se están convirtiendo en un importante centro de atención. Hace no mucho, un analista que afirmaba haber visto con sus propios ojos la nueva generación, nos surtía de interesantes detalles acerca de ésta. Más tarde nos enteramos de la existencia de códigos en los datos de iOS 6.1 que dejaban abierta la puerta a la aparición de modelos con 128GB de almacenamiento. Hoy redondeamos y os enseñamos las primeras imágenes de un muy posible iPad 5. Aquí las tenéis.

Parece que Apple se ha tomado en serio aquello de aumentar el ritmo de producción de sus equipos para estar siempre de actualidad informativa y comercial. A pesar de que este modelo de iPad que hoy os mostramos tendría que haber estado listo para marzo y es muy posible que acabe por retrasarse (por problemas con la producción de las pantallas IGZO de Sharp) hasta octubre, todo apunta a que tendremos una novedad inesperada con los equipos de 128GB de los que ayer os informamos.

iPad 5 carcasa

Estas fotos que hoy recogemos provienen de un fabricante de accesorios para las tabletas de Apple, se han filtrado a través del medio 9To5Mac y muestran la carcasa trasera de un iPad de quinta generación. Como se viene rumoreando, el acabado de esta máquina será similar al del iPad mini, incluso en el grosor parece que habrá similitudes presentando ambos un diseño realmente fino.

iPad 5 iPad mini

Obviamente, no podemos confirmar que lo que aparece en las imágenes se corresponda de forma segura con la próxima generación del iPad, aunque bien es cierto que nos cuadra perfectamente con la información que maneja la mayoría de los medios especializados, y también que su aspecto resulta muy auténtico.

De cualquier forma, parece que el iPad 5 va a suponer un salto importante en varios apartados y que puede renovar la franquicia de esta tableta líder mundial tanto por su espectacular diseño (no nos cansamos de repetir lo mucho que nos gusta el iPad mini por fuera) como por la incorporación de la tecnología IGZO que permitirá reducir el consumo y aumentar aún más la autonomía de los dispositivos de Apple.

iPad 5 imágenes

Para concluir hay un patrón que suele cumplirse, según 9To5Mac y es el hecho de que cada producto de Apple suele filtrarse unos 5 mes antes de su lanzamiento. Octubre es el mes marcado por ahora, pero ¿podría ser junio? Habrá que esperar a ver qué noticias tenemos durante las próximas semanas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.