ZTE Grand Memo, otra phablet de 5,7 pulgadas con Snapdragon S4 Pro

ZTE Grand Memo (V9815) ha sido presentado sin esperar a su esperada presentación en el Mobile World Congress de Barcelona. El dispositivo recuerda en mucha medida al Huawei Ascend Mate por su exagerado tamaño, dándole así al término phablet un significado que apunta más al tamaño, cercano a las tabletas, que a las funcionalidades. El modelo ha sido presentado en un evento de la compañía en Hong Kong donde nos han contado todo lo que necesitamos saber de él.

Se parece mucho al P945 que vimos hace unas semanas pero por dentro es más potente. El ZTE Grand Memo contará con una pantalla de 5,7 pulgadas HD de 720p. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,7 GHz de potencia cada uno que acompañados de 2 GB de RAM para hacerse mover a Android 4.1.2 Jelly Bean. No se nos ha informado del almacenamiento interno pero sabemos que tendremos la opción de ampliar por microSD, algo que tranquiliza. También contará con una excelente cámara de 13 MPX. Todo ello se embutirá en un grosor de 8 mm. Estos es un poco más que su Grand S que tiene una batería un tanto pequeña. Esperemos que en esta ocasión, aprovechando más tamaño y más grosor se acerque más a los 3.000 mAh que vimos en P945.

ZTE Grand Memo

En cuanto al diseño se ve más de plástico que modelos de alta gama como Nubia Z5 o el Grand S, pero por dentro tiene una bestia tan potente que no debe de envidiarles nada.

Tampoco sabemos dos aspectos terriblemente importantes: la disponibilidad y el precio. De alguna manera, el elevado número de modelos de phablets de ZTE que hemos visto presentados en los últimos meses, 5 antes que éste,  nos hace deducir algo. Es más que probable que no todos lleguen a todos los mercados y que muchos se quedarán en China.

Fuente: Android Authority


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.