Temple Run 2 destrona a Angry Birds

Temple run 2

Todo el mundo sabía que la nueva entrega de Temple Run iba a convertirse en un éxito de descargas, como ya lo había sido la primera, pero muy pocos hubieran apostado a que iba a batir algunos de los récords dejados por los mismísimos Angry Birds. Sin embargo, así ha sido: Temple Run 2 ha conseguido nada más y nada menos que 50 millones de descargas en tan sólo 13 días.

Aunque en todos los medios reinaba hoy la sorpresa ante la noticia de que algún juego hubiese conseguido por fin destronar a Angry Birds y su récord de 50 millones de descargas en 35 días, lo cierto es que tampoco podemos decir que no tuviéramos ninguna pista del tremendo éxito que Temple Run 2 estaba cosechando. Ya el primer día había conseguido 6 millones de descargas y unos cuantos días después, cuando os anunciamos su llegada a Google Play, hace justo una semana, el famoso runner ya había logrado llegar a 20 millones (y todas ellas se habían conseguido sólo en iOS). Parece que su llegada a Android y Amazon le ha dado el último empujón, y finalmente Temple Run 2 ha conseguido alcanzar la mágica cifra de los 50 millones de descargas en apenas 2 semanas. Las cifras del primer Temple Run, en cualquier caso, tampoco son nada despreciables, ya que ha llegado ya a los 170 millones.

Temple run 2

¿Cuál ha sido el secreto de su éxito? Pues aunque siempre es complicado definir de forma exacta lo que convierte a un juego en un éxito, lo que todo el mundo parece tener bastante claro es que si algo ha hecho bien Temple Run es mantener la misma dinámica de juego, sencilla a la vez que adictiva, pero enriqueciendo la experiencia con gráficos muy mejorados y nuevos escenarios, obstáculos, logros y poderes. Lo que queda claro es que los usuarios están realmente satisfechos: a pesar del enorme número de descargas que tiene a sus espaldas, su valoración en Google Play, un 4,5, sigue estando al alcance de pocos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.