Samung Galaxy Fonblet, un dispositivo misterioso y cuatro teléfonos en GLBenchmark

Samsung tablets

Últimamente hemos estado oyendo muchos rumores sobre un aluvión de dispositivos de Samsung a presentarse para el World Mobile Congress de Barcelona o en los próximos meses. Ayer, y sin previo aviso, salieron 6 dispositivos de la compañía coreana en GLBenchmark. Algunos se corresponden con modelos que ya conocíamos y que se han podido correlacionar, pero hay alguna incógnita que hace más interesantes aún la noticia. En ningún caso, ninguno de los dispositivos ha sido oficialmente anunciado.

Según informa Sam Mobile tendríamos delante cuatro teléfonos, un phablet y un aparato de gran potencia del que no es posible identificar el formato por el momento.

Esta es la lista:

Galaxy Fonblet

Con los nombres en código GT-I9150  y GT-I9152, este dispositivo llevaría un procesdor Broadcom BCM 28155 a 1,2 GHz, una GPU VideoCore IV, una pantalla con un resolución de 960 x 540 píxeles y correría el sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean.

Este dispositivo ya lo conocíamos y de hecho hemos oído rumores que apuntan a que llegaría en dos tamaños. Esto concuerda con los dos nombres en clave que se le asignan. Uno tendría una pantalla de 5,8 pulgadas y otro iría directamente a las 6,3 pulgadas, un tamaño que cuando Huawei lo planteó con Ascend Mate parecía ridículo pero que varias marcas ya han adoptado.

GT-B9150- Name TBD

Éste sería el dispositivo misterioso. Cuenta con un SoC Exynos 5250 con un CPU de doble núcleo a 1,7 GHz y una GPU Mali T604 de cuatro núcleos. Cuenta con una pantalla Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Además, es sorprendente que hace correr a Android 4.2.1, lo que hace más irreconocible el dispositivo y nos hace ver que estamos ante algo nuevo. En ningún caso, se corresponde con la Galaxy Tab 3 de 10.1 pulgadas de la que también conocemos el nombre en clave y a la que hemos visto aparecer en Benchmarks.

Los otros cuatros dispositivos son de teléfonos de baja gama de Samsung de esos que ya estamos acostumbrados a ver plagados los catálogos de las operadoras.

Prestaremos mucha atención al segundo dispositivo por lo llamativo del tema.

Fuente: Sam Mobile


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.