Nvidia podría fabricar tablets Android de marca blanca

Nvidia tablets smartphones

A menudo estamos acostumbrados a ver fabricantes que ponen sus productos a disposición de diferentes marcas y éstas se ocupan de moverlos en el mercado. Normalmente son equipos low cost y aunque sus especificaciones presentan aspectos interesantes, cuando nos acercamos un poco más al aparato podemos apreciar su falta de calidad en determinados apartados. Nvidia puede poner fin a este tipo de situaciones presentando sus propias tabletas de marca blanca.

Según publica Android Community, Nvidia puede jugar un nuevo papel en el mercado de las tabletas de una manera un tanto extraña. El afamado fabricante de procesadores, estaría dispuesto a fabricar tabletas y smartphones destinados a ser remarcados por otras firmas, algo que resulta extraño dado que Nvidia tiene un nombre importante dentro del sector, incluso cuenta con algunos equipos que comienzan a tener una notable relevancia como el Project Shield, un interesante artefacto para jugar con el sistema Android a nivel “pro”.

Nvidia tablets smartphones

La cuestión es simple, hay diferentes fabricantes se que se dedican solo al área de la producción y venden directamente lo que sale de sus fábricas a las marcas cuyo negocio se basa en el marketing y la comercialización de estos productos que les van llegando. El problema fundamental de estos equipos es que las actualizaciones en el sistema operativo son escasas por no decir inexistentes, la parte positiva sin embargo, es que suelen ofrecer recursos técnicos bastante destacados, muchas veces a la altura de los grandes fabricantes que sí se preocupan por cuidar a los usuarios aún después de haberles vendido el dispositivo.

Si Nvidia lleva a cabo esta labor de una manera honorable, tal y como su trayectoria sugiere, muchas de las desventajas de estos equipos de marca blanca podrían resolverse. Desde luego esperaríamos productos indudable calidad y facilidades a la hora de mantenerlos actualizados. Todo lo demás, la publicidad y la distribución formaría parte del trabajo de las marcas que podrían mejorar su imagen exponencialmente si detrás de su género hay un fabricante con las capacidades de Nvidia.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.