Time Shifted Multiplayer en Real Racing 3 : vídeo

Real Racing 3

Real Racing es uno de los juegos de conducción más populares y su nueva entrega ha despertado bastante expectación desde que se empezaron a ver algunas imágenes allá por agosto del año pasado. El último vídeo que nos han dejado sus desarrolladores ha contribuido sin ninguna duda a seguir manteniendo este interés, gracias a la demostración de una de las grandes novedades que incluirá su modo multijugador: el “time shifted multiplayer”. Te explicamos en qué consiste y te mostramos las imágenes.

Aunque probablemente el Need for Speed sea aún el juego número uno de conducción en sistemas operativos móviles, Real Racing es, como mínimo, uno de sus más serios rivales y Firemonkeys, el estudio responsable de ambos, desde luego, está haciendo todo lo posible por que la competencia entre sus dos títulos crezca. Aunque ya habíamos visto algunas imágenes de la nueva entrega y la calidad gráfica queda atestiguada, parece que los desarrolladores aún se guardaban algunas sorpresas más para nosotros.

No sólo podremos disfrutar en Real Racing 3 de nuevos circuitos y escenarios, sino que incluirá novedades muy interesantes también para incrementar nuestras opciones de juego, como el “time shifted multiplayer”. En realidad, esta tecnología responde a una idea muy sencilla: permitir disfrutar del modo multijugador de forma asincrónica. Esto quiere decir, lisa y llanamente, que las partidas que cada uno dispute en modo multijugador quedan grabadas y nuestros amigos pueden competir contra nuestro resultado más tarde.

No se trata simplemente de que nuestros cronos puedan compararse o ni siquiera de que nuestra partida pueda aparecer en la suya como “coche fantasma”, sino que basándose en nuestros resultados, el simulador le permitirá a nuestro competidor confrontarse directamente contra nosotros. Sin duda, es una novedad que nos hará mucho más fácil competir con nuestros amigos, ahorrándonos la necesidad de tener que coincidir con ellos. Os dejamos el vídeo donde los desarrolladores nos muestran cómo funciona:

Fuente: SlashGear


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.