Fujitsu Arrows Tab WiFi. Xperia Tablet Z tendrá competencia… en Japón

Fujitsu Arrows Tab WiFi AR70B

El mercado asiático siempre presenta modelos que nos encantaría tener en este lado de la tierra. Hay concretamente una gama que es realmente interesante y que no podemos comprar casi de ninguna manera en Europa y Estados Unidos. Me refiero a las tabletas Fujitsu Arrows Tab. Las hay con sistema operativo Android y Windows 8, pero lo que más destaca de ellas es su resistencia al agua. Hoy hemos conocido que la serie contará con un modelo androide más con grandes prestaciones: Fujitsu Arrows Tab WiFi AR70B.

En realidad, es el mismo planteamiento que una tableta de la que ya os hablamos hace unos meses pero con algún cambio mínimo en el diseño y que tenemos que restarle la capacidad LTE.

De cualquier forma, las ideas básicas se repiten. Una tablet de 10,1 pulgadas con una pantalla con una resolución de 1920 x 1200 píxeles. Un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos a 1,2 Ghz acompañados de 2 GB de RAM para poner en marcha al sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. En cuanto a almacenamiento, tenemos 32 GB de memoria interna que podemos ampliar por SD. En lo que se refiere a conectividad tiene todo lo deseable, WiFi, Bluetooth, USB 2.0 OTG y microHDMI.

Fujitsu Arrows Tab WiFi AR70B

Como característica estrella está la resistencia al agua y al polvo, ya que sigue los protocoles IPX5/8 e IPX5. Esta dotación también la podremos encontrar en Xperia Tablet Z, una tablet de especificaciones muy similares y con la es inevitable compararla, pero sigamos.

Cuenta con dos cámaras generosas, especialmente la trasera de 8,1 MPX. Su grosor es de 9,9 mm pero es que lleva una batería de 10.800 mAh que nos permite llevárnosla de vacaciones  de verano sin cargador, 14 horas de funcionamiento activo y 75 horas en stand by.

En definitiva, es una tableta interesantísima que saldrá en Japón el 15 de febrero. Lo que es difícil de comprender es porque no llega a Europa. Claramente podría competir con la de Sony al dar algo similar. Como siempre los precios serían decisivos y la de Xperia Tablet Z se cree que valdrá unos 799 euros. De ser así, hay mucho margen de competencia.

Fuente: Akihabara


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.