Primer vídeo oficial de Asus Memo Pad 7

Asus MeMo Pad

A la espera del lanzamiento de su Memo Pad 7, y a pesar de que la tableta es ya casi una vieja conocida de los medios especializados, Asus se ha decidido a presentarla a un público más amplio con un vídeo oficial que, curiosamente, se centra mucho más en las aplicaciones propias de la compañía que se incluirán en el dispositivo, que en sus propias características. Te lo mostramos.

Aunque ya conocemos bastante bien a la nueva tableta low-cost de Asus, la Memo Pad 7, que fue presentada hace unas semanas, y ya hemos podido incluso poner sus características frente a frente con sus grandes competidores, tanto con la nueva tableta low-cost de Acer, como con la exitosa Nexus 7, siempre es interesante ver cómo presenta cada compañía sus propios productos, a la espera, de paso, de descubrir algunos detalles que aún no hubieran sido desvelados.

No encontramos ninguna gran revelación en el vídeo oficial de Asus de su Memo Pad 7, pero es ciertamente llamativo saber que para presentarla los taiwaneses han optado por destacar las aplicaciones con las que vendrá equipada, en lugar de subrayar su relación calidad-precio en términos de especificaciones técnicas, como sería de esperar en un tablet de bajo coste como éste. Es posible, de todos modos, que simplemente se deba a que traten de atraer a un público más preocupado por lo que sencillamente puede o no hacer con la tableta que por las características de la misma.

Para aquellos a los que sí les interese, en cualquier caso, conocer a fondo las especificaciones técnicas de los dispositivos, podemos contribuir a rellenar un poco los huecos del vídeo y hacer un repaso de las del Asus Memo Pad 7: pantalla de 7 pulgadas de resolución 1024 x 600, procesador de doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB o 16 GB de capacidad de almacenamiento ampliables vía micro-SD y batería de 4325 mAh. Su precio en España será de 170 euros.

Fuente: SlashGear


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.