Asus Memo Pad 7 lanzada, ya se puede comprar

Asus Memo Pad 7 eBay

Asus Memo Pad 7 es oficialmente lanzada y ya la podemos empezar a comprar en eBay. La que se postula como reina de las tabletas de bajo coste ha conseguido atraer mucho la atención de los medios, antes, durante y después de su presentación gracias a rumores, apariciones sorpresas y, el morbo de una tableta que se parece mucho a Nexus 7, está hecha por el mismo fabricante y es más barata.

Ayer mismo Asus la presentó al mundo a través de un video oficial que nos la mostraba en acción y que figuraba las características que ya le  suponíamos por sus sabidas especificaciones y la extensa descripción que nos da la marca de Taiwán en su página web. Sorprendió que se hablara mucho más de sus aplicaciones y lo que éstas te permiten que el precio y sus especificaciones que es en lo que se ha centrado la prensa especializada. La verdad es que el abanico de aplicaciones está muy bien y para un usuario que quiere descubrir la experiencia de una tablet sin dejarse un riñón y sin ser un experto es más que notable.

Asus Memo Pad 7 eBay

La tablet la podemos encontrar de momento en eBay sólo por el momento y procedente directamente de Taiwán. Los precios son un tanto altos porque hay mucha gente apostando, así que no merece la pena precipitarse dado que seguro que la empezamos a ver en tiendas europeas en muy poco tiempo. El precio para España se espera que sea unos 170 euros. No merece la pena arriesgarse a pagar mucho más.

Para los que no la conozcáis, sus principales características son 7 pulgadas de pantalla multitáctil de 10 puntos con una resolución de 1024 x 600 píxeles, un procesador de doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM. Cuenta con almacenamiento interno de 8 GB o 16 GB ampliables 32 GB más tarjeta SD. 1 cámara frontal de 1 MPX. Gran batería de 4325 mAH. Vendrá en rosa, azul grisáceo y blanco.


3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   kornival korn dijo

    por ese precio prefiero la nexus 7

    1.    Eduardo Muñoz Pozo dijo

      Tal cual están ahora por eBay los precios, no hay comparación posible, sale mejor el Nexus 7. Sin embargo, si en vez de 170 euros, lo dejaran a 150, al poder llevar tarjeta SD sería buena opción para gente que lo utilizaría para ver películas y series.

      1.    kornival korn dijo

        por 150 ya me convencerían un poco mas. Aunque siempre habria que ver la competencia de tablets chinas.