LINE se actualiza y hace editar y compartir fotos mucho más fácil

Line compartir

La aplicación LINE se ha actualizado tanto para iOS como para Android con algunas nuevas funcionalidades. Todas ellas están enfocadas a las fotos en dos aspectos: su edición y el compartirlas. El rival de Whatsapp saca músculo con uno de esos aspectos que le diferencia y que le postula como un digno y mejor sucesor. El ritmo del crecimiento de usuarios es bueno, ahora cuenta con 100 millones.

Vamos a repasar de qué se tratan los avances.

En cuanto al compartir fotografías, ahora podemos compartir galerías de hasta 10 fotos. Antes podíamos de una en una, pero esto hace que podamos mostrar a nuestros amigos o contactos las fotos más destacables que hicimos en una noche loca, una reunión o en las últimas vacaciones. Hay otras maneras de compartir grandes cantidades de fotos con tus contactos pero poder hacerlo directamente en mitad de una conversación sin necesidad de salir de la app es genial.

Line compartir

También mejora las herramientas de edición de las fotografías que tomamos con la app amiga complementaria LINE Camera. Cuando tomamos una foto y sin salir del mismo menú en que la tomamos podemos aplicar diferentes acciones que modificarán su aspecto. Desde simples filtros a lo Instagram a herramientas de dibujo. Podemos incluir líneas y trazados de colores, elementos gráficos como estrellas o palabras un poco cursis, también tenemos unas herramientas de inserción de texto que nos permite elegir la fuente y el color. Todos estos aspectos se han mejorado con pequeñas incorporaciones. Además, si queremos una fuente distinta de las que nos ofrece a primeras no tenemos más que descargar más fuentes de formas gratuita con el botón Aa+ y listo. Por último, tenemos varios marcos para darle un entorno.

Line editar fotos

Las fotos que hagas con esta app  se pueden compartir por Tumblr y Flickr.

Con todo esto la aplicación suma y sigue. Sinceramente no se le puede pedir más. Puedes compartir fotos y vídeos, mandar mensajes de voz,  hacer llamadas VoIP, los emoticones y stickers son ñoños pero geniales. Es multiplataforma, es decir, puedes utilizar la misma cuenta desde el ordenador, la tablet y el teléfono. Como hemos dicho en otras ocasiones, sólo le falta solucionar dos cosas: los usuarios y el gasto de batería. Lo primero va camino de darse y lo segundo pues ese último escollo.

Fuente: Applezona


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Daniela dijo

    Las fotos que le envio a un contacto en una conversacion, tambien las pueden ver los demas contactos?