Samsung Galaxy Note II también saldrá en rosa

Galaxy Note II rosa

En la web taiwanesa de Samsung hemos podido ver un nuevo color para su phablet de última generación. Samsugn Galaxy Note II vendrá también en rosa. Muchos medios, especialmente los americanos, han querido verlo como una oportunidad de compra para San Valentín, aunque no sabemos si estará disponible para una fecha tan temprana.

Últimamente estamos viendo muchos dispositivos con este color o accesorios como fundas y teclados de ese color. Las Touch Cover de Surface se empezaron a vender en rosa. Lo mismo hemos visto con la Smart Cover de iPad y su modelo de 7,9 pulgadas. También el Travel Cover de Asus para Nexus 7 tiene una opción en este color. La propia compañía taiwanesa venderá su línea Memo Pad con una opción en rosa tanto en las 7 pulgadas como en las 10 pulgadas.

Galaxy Note II rosa

En el caso de la phablet de Samsung seguirá una línea de color muy similar a la que ya vimos en Galaxy SII y SIII, pero un poco más claro al que vimos en el primer Note. En definitiva, un rosa clarito que apunta al mercado femenino a priori, aunque no conviene ser dogmático en estas cosas.

Quizás los directivos de Samsung, así como la prensa americana, imaginan una oleada de novios y enamorados alagando a sus amadas y novias con phablets rosa. Lo peor de todo es que puede que tengan razón y funcione, especialmente en el mercado asiático y americano, donde la festividad se sigue con menos escepticismo que en Europa. De cualquier forma el nuevo color se unirá al gris oscuro y al blanco durante esta semana y a tiempo para la comercial celebración.

Puede que esta moda esté del rosa para quedarse. En el mundo de las tablets llegó con la Toshiba Excite con su carcasa metálica en rosa, en móviles lo llevamos viendo desde hace muchísimo tiempo lo que pasa es que ahora con mucha más insistencia. Quizás ya no sea tan necesario que nuestros dispositivos pasen desapercibidos.

Fuente: Ubergizmo


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.