Rovio rebaja varios Angry Birds y Amazing Alex HD en iOS y Android hasta un 60%

Angry Birds oferta

Varios títulos de Rovio han rebajado sus precios tanto para iOS como para Android. Hablamos de Angry Birds Star Wars HD, Angry Birds Space HD, y Amazing Alex HD. Los tres juegos tienen una versión gratuita para probarlos, sin embargo estos títulos dan acceso a todas las fases y el contenido disponibles y encima al ser HD se verán perfectamente en dispositivos con pantallas de alta definición y especialmente en tabletas Android e iPad.

No hablamos de títulos menores dentro del gran número de juegos que tiene la compañía finlandesa. Dentro de la saga de los pajaritos, Space es la entrega más vendida de todas y Star Wars es su última entrega para la que han desplegado una auténtica máquina de promoción y comunicación. Amazin Alex fue una prueba con bastante éxito de ver si eran capaces de hacer un juego que no tuviera nada que ver con el vídeo juego que les llevó a la cumbre. Tras un recibimiento muy entusiasta por parte de usuarios y prensa, su tirón bajo y hasta ahora ha pasado bastante desapercibido.

Angry Birds oferta

En iOS todos los juegos han pasado de valer 2,69 euros a tan sólo 0,89 euros. Es una rebaja del 60%. Puedes ver todos los títulos de Rovio en este enlace y desde allí comprarlos. Además para los usuarios de un iPad o cualquier otro dispositivo de Apple hay que añadir el fantástico Angry Birds Seasons en estos packs de rebajas.

En el caso de Android, el precio pasa de 2,69 euros a tan sólo 0,74 euros. Es una rebaja aún mayor a la de iOS. De nuevo, podéis ir a este link de los títulos de la compañía finlandesa para Android en Google Play y ver qué juegos os interesan más.

Es una ganga que conviene aprovechar. Eso sí es conveniente saber que vamos a jugar al juego en algún momento. La experiencia me dice que tirarse a las ofertas de algunos juegos es peligroso porque luego nunca llegas a jugar y en el caso de Angry Birds hay poco nuevo bajo el sol.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.