Asus Memo Pad 10 ya está a la venta en España

Asus Memo Pad 10 venta

Asus Memo Pad 10 (ME301T) ya fue presentada oficialmente por lo que conocemos sus especificaciones. Lo que todavía dejaba dudas era su precio. Bien, pues ya tenemos sus primeros precios en España. En las dos tiendas que la hemos localizado ronda los 310 euros y rebaja la idea inicial que teníamos según las filtraciones y apariciones fantasmas en webs extranjeras.

Tenemos informaciones de que en otros países se venderá aún más barato. Hoy un medio de la India recogía que por 299 dólares. La tableta ya a aparece en la web de Asus, es decir, es completamente oficial con las características que habíamos recibido anteriormente. Te las refrescamos:

La tableta tiene una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles con panel IPS. En su interior cuenta con un procesador Tegra 3 de Nvidia y cada uno de sus cuatro núcleos gira a 1,2 GHz. En conjunción con 1 GB de RAM le dan vida al sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Cuenta con un almacenamiento de 16 GB ampliable por microSD. Cuenta con WiFi, Bluetooth 3.0, salida HDMI y micro USB. Cuenta con todo tipo de sensores, desde GPS a acelerómetro, giroscopio, de luz y brújula. Dos cámaras nos permiten hacer videollamadas, la delantera de 1,2 MPX, y realizar buenas fotos y vídeos, la trasera de 5 MPX. Su batería dura 8 horas y media y tiene un grosor de 9,9 mm.

Asus Memo Pad 10 venta

En realidad no hay mucha diferencia con la Transformer T300 que tiene un precio un poco superior, precisamente los 349 euros que se le adjudicaban a Memo Pad 10, y a la que además podremos acoplar un teclado si nos decidimos a ello. Ésta cuenta con 32 GB de almacenamiento, el doble.

Lo hemos visto en Redcoon por 310 euros y en Amazon por 312 euros. Esto quiere decir que de confirmarse el precio en dólares, repetimos esto de pagar más por ser europeos. Es una cosa inexplicable y que sigue generando una sensación de arbitrariedad en los precios muy irritante.

Fuente: NDTV / Asus


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.