El nuevo anuncio de Nexus 4 se centra en Google Now

Nexus4 Google Now

Teniendo en cuenta que Google está lejos de dar abasto para satisfacer la demanda de su Nexus 4, poca falta parece hacerle invertir en publicidad para su nuevo dispositivo. No es de extrañar, por tanto, que su último anuncio más que promocionar el teléfono en sí, parece intentar aprovechar su popularidad para publicitar Google Now, el servicio con el que la compañía del buscador pretende competir con Siri. Te lo mostramos.

El anuncio se emitió en Estados Unidos durante la retransmisión de los premios GRAMMY y ha captado bastante atención de los medios por la presentación que en él hace Google de Google Now.

En realidad, no sólo no es sorprendente que un anuncio de Nexus 4 se centre en Google Now (dado que Nexus 4 no necesita mucha publicidad, que digamos), sino que tampoco es muy distinta esta estrategia a la seguida por Apple con algunos de sus anuncios en los que el protagonista absoluto es Siri, su famoso asistente de voz. Siri es ya uno de los atractivos fundamentales, y seña de identidad inconfundible, de los dispositivos de los de Cupertino, y parece que los de Mountain View busca conseguir la misma popularidad y relevancia para su Google Now.

Como ya sabréis, Google Now toma nota de toda la información relevante sobre nosotros disponible en el dispositivo, incluyendo nuestra agenda, localizaciones, etc., para ir más allá de simplemente resolver nuestras dudas y llegar incluso anticiparse en la medida de lo posible a nuestras necesidades y darnos la información que puede ser relevante para nosotros en cada momento. Lo cierto es que lo hace con bastante precisión.

Comparado con Siri, es evidente que Google ha dado prioridad en este servicio a la integración de las informaciones con nuestras actividades cotidianas y a la velocidad de respuesta, frente a la utilización de la voz para darnos las respuestas, y esto es precisamente lo que el anuncio trata de reflejar, mostrándonos cómo nos puede ayudar a planificar nuestros desplazamientos, a localizar restaurantes o tiendas en las inmediaciones, etc.

Fuente: Android Authority, TechCrunch


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Very nice post. I certainly appreciate this website. dcdgkddeecfdkbeg