Evasi0n vuelve a actualizar tras llegar a 10 millones de usuarios

Evasi0n logo

Hoy hace justo una semana que se lanzó Evasi0n, el popular sistema de Jailbreak para iOS desarrollado por el grupo de Hacker Evad3rs, y en un periodo de apenas 7 días ha conseguido llegar a los 10 millones de usuarios. Ahora esta herramienta se ha vuelto a actualizar para solucionar algunos bugs, lo que por otro lado demuestra la profesionalidad y la responsabilidad del grupo de trabajo que se encarga de su desarrollo.

A pesar de que Apple desaconseje instalar cualquier tipo de código no autorizado en sus productos, lo cierto es que el Jailbreak de Evasi0n ha sido un auténtico éxito y la mayoría de los usuarios están completamente satisfechos con una herramienta que permite llevar a cabo una personalización extrema del software de los iPad, iPhone y iPod Touch con iOS 6 y superiores. Tras una semana desde el día de su liberación, los hackers de Evad3rs han puesto a disposición pública una nueva versión 1.2 que soluciona los bugs que sufrían ciertos dispositivos, como la prolongación del tiempo de espera al arrancar el equipo y determinados problemas con los husos horarios y con la aplicación del tiempo.

Además, esta nueva versión 1,2 permite desactivar las actualizaciones automáticas vía OTA, que se instalan por defecto en los dispositivos iOS cuanto éstos están conectados a una red WiFi. Tal cosa podía provocar la desinstalación del Jailbreak en los equipos de no andarse con cuidado.

ios 6.1 untethered evasi0n

Evasi0n se ha convertido en el jailbreak más popular y descargado de la historia e incluso algunos diarios generalistas han abordado el tema. Lo cierto es que a pesar de las advertencias de los de Cupertino, la posibilidad de amoldar el sistema operativo a nuestro gusto y el enorme potencial de personalización que permite esta modificación del código, supone una herramienta realmente atractiva para muchos usuarios. Además las continuas actualizaciones y la muestra de compromiso de los desarrolladores, quienes por cierto realizan el trabajo sin ánimo de lucro, acabará por convencer a muchos indecisos.

Fuente: iMore.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.