Real Racing 3 será gratis para iPad y tablets Android

Real Racing 3

Estamos a menos de dos semanas de la llegada de uno de los títulos más esperados de juegos para iPad y tabletas Android de los últimos años. Real Racing 3 aparecerá en ambas plataformas el próximo 28 de febrero, pero la bomba ha estallado y sabemos que será gratuito. Así lo ha confirmado el vicepresidente de desarrollo de Electronic Arts, Nick Earl en una entrevista a la agencia de noticias Bloomberg. Hasta ahora este tipo de juegos de alta gama siempre habían conllevado un coste medio alto en las tiendas, pero el free-2-play les ha debido parecer mejor opción.

Puede que en todo esto tenga algo que ver la rivalidad creciente de la saga Asphalt de Gameloft que en el segundo trimestre del año hará llegar a ambas plataformas su octava entrega Asphalt 8: Infinity. La batalla en esta competencia se juega de muchas maneras, sobre todo en el terreno de juego, es decir, en la experiencia real de los usuarios y sus opiniones. Pero la contienda también se extiende al campo de la expectación, es decir, cuánta atención se puede atraer en las fechas previas al estreno.

Real Racing 3

En este apartado Real Racing 3 está golpeando fuerte. Primero cuando apareció en el keynote de presentación del iPhone 5 con la calificación de juego categoría AAA. Luego con los vídeos e imágenes que han ido mostrando desde entonces. Nosotros las recogimos en este artículo y éste. También con los detalles sobre el propio juego como los 45 coches de los que dispondremos y la nueva modalidad de juego llamada Time Shifting Multiplayer que nos permitirá competir con nuestros amigos sin necesidad de estar conectados al mismo tiempo. Simplemente corres la prueba lo guardas y tu amigo tendrá que batir tu tiempo.

Con esta última noticia, la batalla en la expectación y la prensa cae del lado de Electronic Arts, ya veremos que hacen en Gameloft.

Fuente: Gamerzona


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   A1y dijo

    Real racing 3 solo estará disponible para iOS, Android se queda fuera 🙁