El Xperia Z a la venta en Japón: primeros Unboxing

Xperia Z analisis

El Xperia Z salió por fin a la venta en Japón el pasado día 9 de febrero y ya comienzan a aparecer vídeos en la red con las primeras experiencias de los usuarios de aquel país. El nuevo buque insignia de Sony por fin es una realidad y hasta que llegue a otras partes del globo (entre ellas España) podemos empezar a descubrir el producto real en manos de usuarios reales, o adelantar el bello momento que muchos compradores vivirán cuando lo reciban en sus casas.

Seguro que hay muchos fans (o simpatizantes) de Sony mordiéndose la uñas esperando a que llegue el día 25 de febrero, momento en el que el Xperia Z comenzará a venderse en España. Por ahora, conocemos los precios que el phablet tendrá con Vodafone y también, aproximadamente, lo que costará comprarlo libre, unos 669 euros. Es un precio elevado, sin duda, pero para aquellos que busquen un terminal de excepcionales prestaciones con un acabado casi insuperable, el Xperia Z se presenta como una opción clara. Además, lo dicho, echar mano de los pagos a plazos de un operador siempre se presenta como una alternativa viable.

Algunos medios especializados han recibido su ejemplar del Xperia Z para que puedan llevar a cabo sus análisis. Además, el dispositivo salió a la venta en Japón hace unos días. Ambos hechos han propiciado que empecemos a contar con los primeros unboxing, donde se muestra el phablet de Sony tal y como lo recibirán sus compradores. Parece que el dock del que os hablamos estará incluido en la compra del dispositivo, aunque no lo veamos en el vídeo, pero no nos atrevemos a aseverarlo y sabemos que, por otro lado, algunas webs han comenzado a mostrarlo en su catálogo por separado.

Poco más hay que comentar acerca de este excepcional dispositivo que, además, contará con una compañera de viaje, la Xperia Tablet Z. Con esta nueva gama, Sony quiere situarse en la primera línea de fabricantes con el sistema operativo Android. Ambos equipos tienen muy buena pinta pero su elevado precio puede ser un factor que juegue en contra, la verdad. La competencia tampoco se queda de manos cruzadas, LG pondrá también pronto una máquina espectacular en el mercado, el Optimus G Pro. Por otro lado, desde Samsung deben llegar, a plazo medio-corto el Galaxy Note 3 y el S IV. La lucha será reñida, pero apasionante.

Para más información acerca del terminal en Internet ha publicado un completo análisis que no puedes perderte.

Fuente: Android Ayuda.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Enock Diaz Aviles dijo

    una cosa el dock si lo trae

    1.    Javier GM dijo

      ¿Sí? joe, me alegra. Es que la cosa va por países, según parece.
      ¡Gracias por el apunte!