El HTC One se presentará en unas horas ¿junto a un tablet?

Tablet HTC 2013

Hoy es un día importante para HTC. La firma taiwanesa va a presentar su gran apuesta para 2012: el terminal que en un primer momento fue conocido como M7, y que finalmente acabará llamándose HTC One. Para crear expectación, la compañía ha subido varias imágenes de toda la preparación del evento que tendrá lugar en Londres y la sorpresa es que en una de ellas se adivina algo parecido a una tableta de 10 pulgadas. ¿nos sorprenderá HTC en esa dirección?

Los amantes del fútbol y la tecnología seguro que pudieron percatarse de que durante los partidos de la Champions League y la Europa League de la semana pasada, ya se mostraron los primeros anuncios del HTC One, un equipo de 4,7 pulgadas con el que esta firma plantará cara a los dispositivos Android punteros del 2013, como el Xperia Z, el Galaxy S IV, el Optimus G Pro o el Nexus X.

Lo que hemos podido ver del terminal hasta ahora recuerda poderosamente al diseño del iPhone o el BlackBerry Z10, aunque con mayores dimensiones, y supone un pequeño vuelco con respecto a las líneas de diseño generales que habíamos podido ver en otros dispositivos de referencia de los taiwaneses.

Sin embargo, parece que el HTC One no es la única novedad, y podría haber otras interesantes sorpresas aguardando a la presentación de esta tarde. Una foto publicada en la cuenta de Twitter de la compañía ha despertado la curiosidad de los medios especializados por la cantidad de dispositivos que esperan para el evento de hoy. 9TO5Google ha podido contar hasta 12 aparatos diferentes debajo de los cubridores. Lo único que se había adelantado hasta el momento, como decimos, es el HTC One del que ya conocemos prácticamente todos los detalles.

Tablet HTC

Abajo del todo, en la parte más próxima a nosotros y resaltada por 9TO5Mac aparece, sin embargo, aparece un dispositivo que destaca en tamaño sobre los demás y tiene toda la pinta de ser una tablet de unas 10 pulgadas. Sabíamos que HTC había renunciado a seguir participando en el mercado de las tabletas en octubre del pasado año, no obstante, en diciembre, diferentes medios ya apuntaron a que podríamos llegar a ver un equipo de los taiwaneses con Windows este año, aunque resultaría muy  chocante que lo dieran a conocer junto a la presentación de un teléfono con Android. Habrá que esperar sólo unas horas para tener respuesta a esta incógnita.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.