LG Optimus G Pro graba vídeo con las dos cámaras a la vez y hace fotos panorámicas

LG Optimus Pro blanco y negro

LG Optimus G Pro sigue dando mucho de qué hablar cuando solo faltan un par de días para que empiece el Mobile World Congress de Barcelona donde será presentado. Ya sabemos todo de esta interesante phablet Android pero a los aficionados a la tecnología les gusta ver los dispositivos en acción y descubrir los últimos detalles de software. La marca coreana ha lanzado un par de anuncios en el que nos deja ver dos funciones relacionadas con su cámara: grabación simultánea de vídeo con las dos cámaras y captura de fotos panorámicas.

Recientemente tuvimos una aproximación final a sus especificaciones y se desveló que a diferencia de la versión japonesa que llevará un Snapdragon S4 Pro, este modelo para Corea y el resto del mundo contará con uno de los procesadores Qualcomm de última generación, el Snapdragon 600.

En cuanto a los detalles que ahora descubrimos con estos dos vídeos.

El primero nos muestra cómo podemos grabar vídeo con las dos cámaras a la vez con un sencillo gesto en la interfaz. Capturando las imágenes que captan la cámara delantera y trasera podemos recoger lo que está pasando en frente nuestra y nuestra propia cara al hacerlo. También si se consigue mantener el phablet de pie se puede grabar dos perspectivas.

El segundo nos muestra las posibilidades del software para fotos panorámicas. No es sólo que podamos hacer una foto alargada en la que, haciendo un desplazamiento lateral obtenemos una tira, sino que podemos ir rellenando una composición mucho más amplia moviendo la cámara con completa libertad.

Después de estos dos sorprendentes vídeos, poco queda por conocer de este aparato. Quizás su precio para Estados Unidos, dado que difícilmente lo darán para Europa y más cuando hoy mismo han anunciado la llegada del modelo anterior, el LG Optimus, al viejo continente y además sin adelantar un precio concreto.

Fuente: Technology Tell


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.