Samsung Galaxy Note 8.0 confirmado y cazado en una foto dentro del MWC

Note 80 MWC

Estas cosas pasan. Una persona que prefiere no ser identificada por razones obvias a pasado una foto de un cartel del stand de Samsung en un pabellón del Mobile World Congress de Barcelona y podemos decir a las claras que Galaxy Note 8.0 será presentado en la feria barcelonesa. La foto se ha filtrado a la revista digital sobre tecnología Engadget y ya está corriendo como la pólvora por Internet.

Por lo que podemos ver, se trata de un dispositivo con un diseño muy similar al del Galaxy SIII y su hueco para el altavoz frontal nos hace pensar que seguro que tendrá funciones de teléfono. La imagen coincide claramente con las otras que hemos visto tras filtraciones y despistes. En ellas, hemos visto la tablet por despiste en una presentación, acompañado del S-Pen.

galaxy-note-8-spy

También hemos tenido filtraciones de casi todas sus especificaciones, las cuales han variado según se acercaban estas señaladas fechas.

Cuando apareció por primera vez en un benchmark como Samsung GT-N5110, se pensó que tendría 7 pulgadas de pantalla pero se apostó luego por las 8 a la vez que se mantenían las características que nadie ha discutido. Siempre se habló de una pantalla HD y un procesador Exynos 4412 de cuatro núcleos a 1,6 GHz. Podéis ojear las especificaciones al completo en este artículo que os ofrecimos.

Por último, desde que se supo que el producto era real y que pasaba los trámites necesarios para salir al mercado, ha estado presente la discusión sobre su precio. Desde aproximaciones bastante irrealistas que indicaban que podría costar tan solo entre 250 euros y 300 hasta filtraciones que parecen más probables que le dan un precio de unos 450-480 euros.

Una información proveniente de Bulgaria apostaba que la versión de 16 GB con conexión sólo por WiFi valdría 349 euros mientras que la que lleva WiFi + LTE costará 449 euros. Estas cifras tienen bastante más sentido.

Como siempre, tendremos que esperar hasta el mismo día de su presentación para salir de dudas.

Fuente: Engadget


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.