Lenovo presenta tres nuevas tabletas Android

Lenovo A3000

Aunque la recién presentada Galaxy Note 8.0 es la tableta que más atención captará en el día de hoy en el MWC de Barcelona, no es la única que ha visto la luz. Lenovo ha presentado nada más y nada menos que tres nuevas tablets Android, dos de ellas con pantallas de 7 pulgadas (A1000 y A3000) y otra de 10 pulgadas (S6000). Te contamos todo lo que de momento se sabe acerca de estos equipos.

Por lo que vemos de sus especificaciones técnicas, y aunque aún no tenemos la confirmación oficial de sus precios, las nuevas tabletas de Lenovo parecen dirigidas a competir con las low-cost de Acer y Asus. La S6000 es, probablemente, la que muestra unas características más potentes: pantalla de 10 pulgadas con resolución 1280 x 800, procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1,2 GHz y 8 horas de batería estimadas. De momento, no hay información sobre memoria RAM ni capacidad de almacenamiento, pero sí hemos sabido algo de sus dimensiones: 8,4 mm de grosor y 560 gramos de peso.

Lenovo A3000

La A3000 cuenta igualmente con un procesador de Mediatek de cuatro núcleos a 1,2 GHz, pero la resolución de su pantalla, de 7 pulgadas, es algo inferior: 1024 x 600. Tampoco tenemos datos sobre RAM y espacio de almacenamiento, aunque sí sabemos que soportará tarjetas micro-SD. En lo que respecta a sus dimensiones, a pesar de ser más pequeña, parece que será más gruesa que la S6000, con 11 mm de grosor. De la A1000 tenemos aún menos información, aunque, aparentemente, será la más asequible de las tres: su procesador cuenta con dos núcleos en lugar de cuatro y, aunque también tendrá ranura para tarjetas micro-SD, sólo soportará las de 32 GB o menos.

Según informa Engadget, se lanzarán en el segundo cuatrimestre a nivel mundial. Es difícil valorar el potencial de las tabletas sin conocer algunos detalles más y, sobre todo, su precio, pero parece que para rellenar estos vacíos de información tendremos que esperar un poco más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.