PadFone Infinity retratado en vídeos y fotos

padfone-infinity

Asus PadFone Infinity es una auténtica pasada y ha sido sin duda uno de los aparatos que más bocas ha abierto en este MWC de 2013. Posiblemente a quien no le haya gustado tanto sea a aquellos que compraron la segunda edición recientemente y que podría haber conseguido por unos cuantos euros más un dispositivo a todas luces mucho más potente. De cualquier forma, Asus lo presentó por todo lo alto, con unos cuantos vídeos y muchos datos. Hoy os queremos ofrecer algunos de estos vídeos que los taiwaneses han liberado y todas las imágenes que tenemos de él.

Estos materiales gráficos nos deben de servir de aperitivo hasta que realmente podamos verlo en las tiendas en España, algo que no ocurrirá hasta abril de este año. Para adquirir uno tendremos que preparar 999 euros, lo que viene a ser el sueldo mensual de muchas personas.

En primer lugar, os ofrecemos un vídeo que además de darnos una cierta información sobre sus especificaciones, hace una muestra de los usos que le podemos dar en nuestra vida cotidiana. El uso es fundamental en la conceptualización de este dispositivo, dado que nos permite con un solo procesador, una sola unidad de memoria y una sola tarjeta SIM, tener siempre disponible nuestros datos y aplicaciones. La conversión de teléfono a tableta resultará muy útil a profesionales.

El segundo vídeo está más enfocado a las características propias del teléfono y tablet. Es un vídeo claramente dirigido a los fanáticos de la tecnología y nos da todo tipo de detalles. Digamos que es una manera más visual de ver todas sus especificaciones y detalles funcionales.

También han liberado una buena cantidad de imágenes que aquí te ofrecemos.

Padfone Infinity cenital

PadFone Infinity tablet

PadFone Infinity teléfono

Padfone Infinity trasera

padfone-infinity

Como decíamos al principio, los propietarios del modelo anterior debes estar un poco enfadados. Si a ti te interesa este aparato y dudas cuáles son las diferencias más allá del precio entre PadFone 2 e Infinity, aquí tienes una comparativa de ambos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.