El Oppo Find 5 ya a la venta por 375 euros

Oppo Find 5

Hace tiempo que os venimos hablando del Oppo Find 5 y de su espectacular relación calidad/precio. Pues bien, por fin podemos hacernos con él. Desde ahora mismo puedes acceder a la página web de Oppo y conseguir su nuevo phablet por 375 euros. Eso sí, los interesados harían bien en no pensárselo dos veces, porque parece que el lanzamiento internacional del dispositivo viene con un tirada bastante corta y sólo se pondrá a la venta un número limitado de unidades.

En el emergente sector de los phablets los dispositivos de gama alta fueron los pioneros, pero cada vez encontramos también más aparatos low-cost. Sin embargo, en pocos casos encontramos phablets como éste, que tampoco tiene tanto que envidiar a los más punteros (como pueden ser el Xperia Z, el HTC Droid DNA o el Ascend D2), en cuanto a especificaciones técnicas, pero que eso sí, tiene un precio muy distinto del de aquellos: sólo 375 euros.

Aunque se esperaba que el lanzamiento internacional tuviera un lugar un poco mas pronto este año, finalmente ha habido que esperar hasta finales de febrero, pero al fin ha llegado el momento de hacerse con él: a partir de ahora mismo, a las 17 horas en España, el Oppo Find 5 estará a la venta a través de la página OPPO Style. Como decimos, conviene que los interesados seáis rápidos, porque no se espera que haya disponible un stock importante y es de prever que las unidades se acaben pronto (en China duró apenas unas horas).

Oppo Find 5

Como ya os comentamos en su momento, y para todos aquellos que necesitéis un pequeño recordatorio de sus especificaciones técnicas el Oppo Find 5 contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080), procesador Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento, cámara trasera de 12 MP y batería de 2500 mAh. Os recordamos también, que quienes quieran echarle un vistazo y conocer más de cerca, ya os mostramos un vídeo de este espectacular phablet.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.