Alien vs Predator: Evolution llega a iOS y Android

AVP Evolution

A principios de este mes os anunciábamos la llegada de un nuevo juego basado en la popular película “Alien vs Predator” y, finalmente ya lo tenemos aquí. Afortunadamente para sus fans, además, ha llegado al mismo tiempo para iOS y para Android: desde hoy, Alien vs Predator: Evolution ya se puede descargar tanto de la App Store de Apple como desde Google Play.

Aliens vs Predator”, la película que pasará a la historia por la mezcla más inesperada de dos sagas de la ciencia ficción, ya tiene su propio juego: Alien vs Predator: Evolution. Hace una semanas ya os mostramos un tráiler, aunque por entonces no estaba claro cuánto tendrían que esperar los fans de la película para disfrutar en primera persona de los sangrientos combates entre ambos monstruos, pero finalmente el juego no se ha hecho esperar demasiado. Otra buena noticia para los usuarios de Android es que, al contrario de lo que suele suceder, el estreno ha tenido lugar al mismo tiempo que en iOS, por lo que ya se puede descargar tanto de la App Store de Apple como desde Google Play. Una noticia no tan buena, sin embargo, es su precio, que será de 3,73 euros.

¿Y qué es lo que conseguimos por esos 3,73 euros? Pues como cabía esperar y tal y como anunciaba el tráiler, mucho, mucho combate. El juego nos da una opción bastante interesante, eso sí: podemos jugar poniéndonos del lado de los aliens o de los predators, como prefiramos. En el caso de encarnar a los aliens, nuestra misión será acabar con los predators para evitar ser esclavizados por ellos; si nos ponemos del lado de los predators, nuestro objetivo será acabar con la Reina Alien para evitar que nuestros enemigos acaben con nuestro clan.

El juego, como podéis ver en el tráiler de lanzamiento, tiene una buena calidad gráfica que intenta sacar partido de los tenebrosos escenarios de combate, y nos da, además, la posibilidad de personalizar y potenciar nuestros personajes con diferentes tipos de mejoras, armas y poderes. Sin duda, un título que los fans de la película no querrán dejar pasar.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    MIERDA