The Croods: el nuevo juego de Rovio junto con Dreamworks

The Croods

Tras el enorme éxito de Angry Birds, que parece no ir a agotarse nunca, todos y cada uno de los lanzamientos de Rovio son siempre recibidos con mucha atención, tanto por parte de los medios como de los usuarios, y parece que muy pronto se unirá a la lista uno más: The Croods, un juego en el que los finlandeses han colaborado con Dreamworks, verá la luz el 14 de marzo y, por supuesto, llegará tanto a para iOS como para Android.

Después de Amazing Alex y Bad Piggies, Rovio vuelve a la carga, esta vez en colaboración con Dreamworks, como ya hiciera con su Angry Birds Rio, pero en este caso para convertir en un juego para dispositivos móviles su próxima película de animación, eso sí, ahora sin ningún tipo de intervención de los populares pájaros. El juego, que se lanzará el 14 de marzo, dentro de un par de semanas, llevará el mismo título que el film (que se estrenará un poco más tarde, el 22 de marzo), The Croods, y, evidentemente, estará inspirado en su historia.

La película, y el juego, nos trasladarán a la prehistoria para vivir las aventuras y “luchas políticas” de una tribu en una época de escasez en la que su supervivencia se hace cada vez más complicada. De momento no tenemos prácticamente ningún detalle de qué tipo de juego veremos, ni cual será su dinámica, y ni siquiera sabemos si Rovio se saldrá del estilo de juegos de física y lógica que tan popular le han hecho, aunque no parece demasiado probable. Por ahora, lo único que podemos mostraros es este breve tráiler.

Como cada vez que Rovio lanza un nuevo juego, buena parte de la atención de los medios acaba concentrándose en ver si consigue igualar o no las descargas de Angry Birds, y a buen seguro es algo que volverá a suceder con este nuevo título, ya  que parece que los finlandeses no acaban de encontrar la clave para repetir el éxito de su juego estrella, aunque ciertamente, repetir semejante éxito parece prácticamente imposible y, de momento, sólo Temple Run 2 parece haber sido capaz de arrebatarle alguno de sus récords.

Fuente: The Next Web.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.