El Galaxy Note 8.0 se deja ver en negro

Galaxy Note 8.0 negro

El Galaxy Note 8.0 ha sido una de las grandes estrellas de este MWC, a pesar de que, gracias a las filtraciones, era un dispositivo bastante conocido ya. Ahora, mientras seguimos esperando el anuncio de la fecha de lanzamiento y, sobre todo, información oficial respecto a su precio, podemos ir calentando motores con unas nuevas imágenes que nos muestran la tableta compacta de Samsung en color “negro carbón”.

La rivalidad entre Samsung y Apple va a vivir un nuevo capítulo con la lucha entre el nuevo Galaxy Note 8.0 y el nuevo superventas de los de Cupertino, el iPad mini. Aunque ya hemos podido asistir a la presentación oficial del nuevo miembro de la gama Galaxy Note, aún estamos esperando información sobre cuándo se pondrá a la venta y cuánto costará, ya que, como os hemos comentado en varias ocasiones, las informaciones al respecto son bastante contradictorias. Para entretenernos un poco durante la espera, sin embargo, nos han llegado ahora unas imágenes que nos dejan ver el aspecto que tendrá el Galaxy Note 8.0 en su versión en negro.

Galaxy Note 8.0 negro

Las imágenes provienen de una filtración recibida por el medio PhoneArena y, en principio, no nos dan ninguna gran sorpresa puesto que era de suponer que habría una versión en negro o gris de esta nueva tableta. Sin embargo, resulta bastante interesante poder ver cómo será efectivamente esta versión, ya que de todas las fotografías que habíamos podido mostraros hasta ahora de la Galaxy Note 8.0 han sido del modelo en blanco. No hay novedad tampoco, por el momento, respecto a si veremos la tableta en algún otro color aparte de estos dos, aunque no parece demasiado probable, por lo menos durante los primeros meses.

A pesar de que el rival más señalado para el Galaxy Note 8.0 sera el iPad mini, lo cierto es que será interesante ver también cómo es su relación con otros competidores, con los que también os hemos mostrado ya comparativas, como por ejemplo, con la estrella de las tabletas compactas Android, el Nexus 7, o con otros nuevos dispositivos que como éste tienen también capacidad para hacer y recibir llamadas, como el nuevo Fonepad de Asus.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.