Gameloft rebaja algunos de sus juegos para iOS por tiempo limitado

El caballero oscuro iOS

Para todos aquellos aficionados a los juegos para dispositivos móviles, se presenta una gran ocasión: Gameloft ha rebajado algunos de sus títulos premium más populares por tiempo limitado. Los juegos seleccionados son “El caballero oscuro: la leyenda renace”, “Iron Man 2”, “Spider-Man: Total Mayhem”, “Assassins Creed: Altaïr’s Chronicles”, “ 9 mm” y “Wild Blood”, disponibles para descargar ahora mismo todos ellos desde la App Store de Apple por sólo 0,89 euros.

A pesar de que Gameloft se ha hecho muy popular por su amplia oferta de juegos gratuitos, muchos de ellos “inspirados” en clásicos de los juegos de videoconsola y PC, el desarrollador ha sido el responsable también de llevar a iOS y Android las versiones de muchas de las grandes películas de superhéroes de los últimos tiempos y el resultado, sin lugar a dudas, han sido excelentes juegos con una gran calidad gráfica. Por desgracia, estos títulos no sólo no han sido gratuitos, sino que suelen tener precios relativamente altos.

No obstante, como ya sabemos, de cuando en cuando pasa lo que ha pasado hoy, que llegan ofertas por parte de los desarrolladores y nos dan la ocasión de conseguir sus aplicaciones por precios mucho más bajos de lo habitual: si desde ayer los usuarios de Android están pudiendo disfrutar de bastantes promociones especiales para conmemorar el primer aniversario de Google Play, ahora le ha llegado el turno a los usuarios de iOS de la mano de Gameloft.

El caballero oscuro iOS

Entre los juegos seleccionados por Gameloft para esta promoción especial están las versiones de varias películas de superhéroes, como “El caballero oscuro: la leyenda renace”, “Iron Man 2”, y “Spider-Man: Total Mayhem”, pero también las de algunos superventas de las videoconsolas, como “Assassins Creed: Altaïr’s Chronicles”, y algunos de sus grandes éxitos para dispositivos móviles, como “9 mm” y “Wild Blood”. Estas 6 joyas de Gameloft se pueden descargar ya desde la App Store de Apple por 0,89 euros. Como suele suceder, la oferta de Gameloft será por tiempo limitado, por lo que conviene no pensárselo demasiado si alguno de los títulos llama vuestra atención


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.