Polémicas y filtraciones contradictorias sobre el X-Phone

Nexus X motorola

Ayer recibimos con bastante entusiasmo las nuevas informaciones que, por fin, nos dejaban algunos datos más concretos sobre el X-Phone, pero ya avisábamos de que no todo lo dicho cuadraba con las filtraciones anteriores. Hoy, nuevos medios, y supuestamente según nuevas fuentes, afirman que los datos que llegaban de AndroidWorld no son correctos y aportan una nueva ración de especificaciones técnicas, bastante distintas a las que ayer recibimos.

A pesar de que el escepticismo ante las filtraciones está siempre más que justificado, lo cierto es que en la mayoría de las ocasiones, bien sea porque son las propias compañías las que hacen circular los datos que les interesan, bien porque no consiguen proteger todo lo que desearían sus secretos, suelen ponernos en el camino adecuado. Esto, como decimos, funciona en la mayoría de las ocasiones, pero no siempre, y empieza a parecer que no es el caso con el X-Phone. Hasta ahora la información sobre el nuevo proyecto de Google y Motorola nos ha llegado con cuentagotas y los últimos días nos hemos encontrado con filtraciones bastante contradictorias.

Aunque estamos todos ansiosos por saber algo más del X-Phone y, teniendo en cuenta que se espera que se presente en mayo, empieza a ser razonable ir contando con más información sobre este dispositivo, parece que no vamos a sacar mucho en claro de momento. Si ayer recibíamos una filtración a través de AndroidWorld que apuntaba a una pantalla de 4.7 pulgadas, procesador Tegra 4i y cámara de 16 MP, hoy una nueva filtración que llega a través de Ausdroid la desmiente por completo. Según los datos que nos dan ahora desde este otro portal, el X-Phone tendría pantalla de 5 pulgadas, procesador de doble núcleo de Snapdragon y cámara de 10 MP. También desmienten que la imagen fuera real.

Motorola NXT

Lo cierto es que la pantalla de 5 pulgadas parece más en sintonía con las informaciones anteriores, pero no puede dejar de decepcionar pensar que el esperado X-Phone va a contar con un procesador de dos núcleos en lugar de cuatro (independientemente de que sea de Nvidia o de Qualcomm) y que la cámara no vaya a llegar ni siquiera a los 13 MP con los que cuentan todos los phablets lanzandos en los últimos tiempos (a pesar de que los MP no lo sean todo para determinar la calidad de la cámara). Igualmente, ya comentamos que en la imagen no aparecía la pantalla “edge to edge” de la que tanto se había hablado.

¿A quien creer? Probablemente lo más normal sea no creerse del todo ninguna de las dos filtraciones y seguir esperando a ver qué nuevas noticias llegan en los próximos tiempos. Os mantendremos al tanto.

Fuente: Android Authority.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.